hiko escribió:ta bonito el acuario ta bien armonico como dijeron por ahi, mi critica es q estas medio confundido porque los apistogramas agasizi son uno de los de mas mal caracter , asi q eso tendras q tener cuidado con el ramirezi,, igual yo tengo unos agasizis y 1 se apodero de una esquina de mi acuario y nadie , salvo las coridoras no se pueden acercar, alejan a cualquier pez, y eso q no esta con una hembra onda defendiendo su nido
asi q eso tendras q contemplar una zona solo de los apistogramas y tendras q ponerle un escondite,
asi q eso pero asi como grandes problemas no creo.
saluidos
Gracias Hiko......
Por lo de los agassizi gracias por el dato, se ke son territoriales y tengo previsto tener refugios para ke no existan dramas entre ellos y la pareja de ramirezis (ayer le traje una polola al semental ke estaba solo), por lo ke no creo ke hayan muxas disputas, además los agassizi estan enanisimos y por el momento deberán agaxar el moño ante los pulentos ramirezis.
Por otro lado colocaré 2 refugios más en ambos extremos del acuario a modo de prevenir, aparte del ya existente, con lo ke creo ke evitaré las escaramusas.
Saludos,