Plantado Macpelo Fotos nuevas 4ªpagina
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Xergio
- Acuarista Veterano
Macpelo escribió:Hola gracias por los comentarios, el acuario es de 50X45X45, a ver si alguien se anima a comentar con respecto al podado!!!
saludos
...muahahahaha..... está tan la raja el plantado, que una podita al 50% de cada y una de las plantas no quedaría mal..... bueno...y con la otra mitad me las arreglo yo.
Saludos......
P.D.: ...una vez un "jardinero acuático" me comentó que podar nunca es malo, incentiva el crecimiento y aportas a la proliferación de plantas filetes.
- JoluR
- Ex-Moderador
Se ve super bien ese acuario. Con el tema de la poda, en mi opinión, hay q ser "radical", nunca podar por "encimita" o con "cosa", hay q podar de abajo y dando "forma". La idea (o mi idea al menos) es podar más bajo adelante, he ir subiendo un poco en la altura hacia atrás (ojalá se haya entendido #-o ), con eso se logran formas arbustivas y las plantas crecen más frondosas...
Salu2
Salu2
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
JoluR escribió:Se ve super bien ese acuario. Con el tema de la poda, en mi opinión, hay q ser "radical", nunca podar por "encimita" o con "cosa", hay q podar de abajo y dando "forma". La idea (o mi idea al menos) es podar más bajo adelante, he ir subiendo un poco en la altura hacia atrás (ojalá se haya entendido #-o ), con eso se logran formas arbustivas y las plantas crecen más frondosas...
Salu2
creo que entedi...dejar los tallos mas largos en la parte posterior para cubrir el fondo y
los mas cortos hacia adelante asi las plantas tomaran una forma redondeada como arbusto.
nose si la idea de macpelo era poner las plantas solo en el centro,de no ser asi creo que se podria cubrir un poco el filtro con algunas de las podas.
felicidades por ese acuario,un buen logro
saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Plantado Macpelo Fotos nuevas 3ªpagina
alguna actualizacion?
- gstortoni
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Plantado Macpelo Fotos nuevas 3ªpagina
No logro ver ninguna fotografia