Tiendas ¬¬

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Omar Diaz
Nivel 3
Nivel 3

Tiendas ¬¬

Mensaje por Omar Diaz »

Amigos. Tengo el desagrado de contarles la despreocupacion que vi hoy en una tienda que dice tener "todos sus acuarios controlados y en perfectas condiciones"... Era Petland (o petcity, no tengo idea) del Mall Plaza Oeste.
En uno de sus acuarios vi un pobre betta macho (de colores peciosos) tirado de lado en la gravilla, apenas respirando; levante un poco la vista de la gravilla y vi OTRO BETTA MACHO ! en el mismo acuario......... :angryfire:

Obviamente no me quede asi nomas, y le pedi al primer vendedor que pille que tomara al betta sano y lo cambiara de acuario, por ultimo, para que el otro muriera tranquilo y sin los acosos de el otro.

Me quede mirandolo aproximadamente una media hora, y seguia vivo. me fui de la tienda, y app 2 horas despues cuando ya me iba a ir. pase denuevo, ya habia muerto, asique una vez mas busque un vendedor, y le pedi ahora que lo sacara del acuario.

Me da lata que en tiendas de este tipo, donde todos sus letreros dicen "no se hacen devoluciones de peces, nuestros acuarios estan controlados y en buenas condiciones" cometan errores tan tontos como poner dos bettas en un solo acuario, teniendo todos los demas libres. sin mencionar la cantidad impresionante de algas en los vidrios, parece que no los limpiaran nunca.
Y lo peor, la gente, les compra !

Saludos

OMAR
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

En el Petcity del Mall Tobalaba, el día de hoy... al parecer sufrió un desperfecto el acuario de los Jack Dempsey (Cíclido), los cuales estaban junto a otro pez (no recuerdo cual, pero Comunitario), y no encontraron nada mejor que pasarlos al acuario de al lado (Comunitario)... por suerte los Dempsey estaban de no más de 4 cms...
Gabriel_15
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Gabriel_15 »

la mayoria de las veces los acuarios de petcity son un asco, pero el otro dia compre un par de otos a 650!!
y aun estan bien :D
aun que igual lata por lo del betta ¬¬

Saludos
Gabo
Omar Diaz
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Omar Diaz »

Siiii.... yo vi el payaso del vespucio tambien (esque hoy me dedique a recorrer malls xD) . pero ya no habia ningun molly, estaba el solo nomas.
$55 mil el payasito. :S
En todo caso al de plaza vespucio no le encontre ninguna pifia tan tan fea, (lo digo porque no vi el molly), pero de todos modos los acuarios de biotipo "alga" la llevan en esos lugares ¬¬

OMAR
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

PETCITY ES UN ASCO, NO SOLO TIENEN MAL A LOS PERROS SI NO TAMBIEN TIENE ASINADOS A LOS ROEDORES Y LOS PERROS PARA UQE HABLAR, DONDE LOS TIENEN A LOS POBRES.

ELLOS SOLO LUCRAN, Y CERO RESPETO POR LOS ANIMALES.
bonny_massacre
Nuevo
Nuevo

Mensaje por bonny_massacre »

que mal lo ke dicen!!!
maldita gente!!!
no esta ni ahi con los animales..
solo les importa ganar dinero..

una ves = vi un acuario todo sucio
negro cafe y cosas flotando...

peor el tipo me dijo ke eso no importaba..
ke aveces el acuario mas limpio es el ke tiene
mas infecciones ¬¬

si claro!!!
y respecto al molly... pobre mollyy!!!
eh visto pez payasitos a 30 ;)
estafa esa tienda!!!
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

yo paso en el petcity de vespucio..si vi el molly salado..lo cual es logico q duro ´poco XD...
pero tiene a los peces muy masl..he visto tambien a dos o tres bettas juntos y como dos ya casi muertos..
ademas al morirse los peces no los sacan!!!...la ultima vez q fue habien guppys negritos...tenian como 3 muertos en el piso mas unas corys albinas chiquititas muertas y unas cebras rosadas muertas...apesar de eso..igual les compran?????....
pobres peces....
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Los mollies se usan (en realidad se usaban) para ciclar acuarios marinos... no es un pecado capital.

Cualquier pez de agua dulce, muere en el agua marina en pocos minutos (segundos incluso), pero los mollies al ser de manglares, viven bien en esa densidad.

Saludos

Yo
Cerrado