Como desinfecto mi acuario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Como desinfecto mi acuario?
Holaaaa! necesito desinfectar mi acuario obviamente lo tengo sin peces...solo con caracoles...quiero empezar todo de nuevo...como lo puedo desinfectar? y como puedo desinfectar el filtro? es una esponjita negra q venia con el, ah! y tambien tengo que desinfectar las plantas?? si es asi, como lo tengo q hacer? Gracias! =)
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
A pesar de ke los peces estan ahora a salvo creo ke sería bueno ke fueras descartando las causas de los fallecimientos, dile a rocio ke te preste el test, ella tiene. Para tratar el acuario y medicarlo debes sacar el filtro como dice barracuda, pero si lo ke kieres es desinfectar creo ke lo menor es usar bactopur o si kieres tomar medidas naturales puedes agregar una hoja de albaca con un poco de ajo en el acuario.
Saludos,
Saludos,
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Si la kieres desinfectar ten presente ke la colonia de bacterias morirá, por lo ke deberás iniciar un nuevo ciclado, si compras nuevos materiales filtrantes es lo mismo ke desifectar los antiguos, porke tampoco hay colonia de bacterias (todo esto considerando ke el agua fue desinfectada o cambiada en su totalidad para eliminar una posible infección por bacterias presentes). Yo personalmente te recomiendo tratar el acuario y el filtro lavarlo bien sin desinfectarlo, con eso debiera bastar.
Si me ekivoco me corrigen por favor.
Saludos,
Saludos,
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
PANXOP escribió:Si la kieres desinfectar ten presente ke la colonia de bacterias morirá, por lo ke deberás iniciar un nuevo ciclado, si compras nuevos materiales filtrantes es lo mismo ke desifectar los antiguos, porque tampoco hay colonia de bacterias (todo esto considerando ke el agua fue desinfectada o cambiada en su totalidad para eliminar una posible infección por bacterias presentes). Yo personalmente te recomiendo tratar el acuario y el filtro lavarlo bien sin desinfectarlo, con eso debiera bastar.
Saludos,
No te corrijo, concuerdo contigo plenamente.
Saludos =;