Gracias a una idea de nuestro amigo Panik estamos organizando una loca actividad para el dia miercoles 21 a las 21:00 hrs., en esta actividad todos pueden participar, no necesitas gastar locomocion , ni pagar cuota, ni te quitara mucho tiempo.
¿En que consiste?
Facil !!! en nuestro portal hay una ventana que indica la cantidad de usuarios conectados en cada momento e indica cuando fue el dia con mayor cantidad de usuarios conectados ( 30 por ahora), y eso es lo que queremos cambiar!!!! queremos batir el record y tener a la mayor cantidad de acuaristas conectados de forma simultanea!!!!!
si me preguntan para que ? la respuesta es :
NO TENGO IDEA !!! PERO SERA ENTRETENIDO!!!!!! ESTAREMOS TODOS JUNTOS CONECTADOS COMO NUNCA !!!!!!
Abriremos un post donde cada uno podra reportarce, saludar y guardaremos una captura de pantalla de la lista que aparecera en el portal y quedara para la historia, si estas conectado a esa hora en punto , tu nombre quedara registrado por siempre !!!!!
Solo conectate el Miercoles 21 a las 21:00 hrs. en punto y veremos hasta donde podemos llegar !!!!!!!!!! la meta es BOTAR EL SERVIDOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :director: VAMOS VAMOS PONGANCE EN FILITA !!! :wav:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
pd: siii se que no tiene sentido, es que no tuvimos infancia !!!!! JAJAJAJAJA!!!!!
JAJAJAJAJAJA.....las cago que son especiales en este foro..... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: pero me gusta mucho eso.......demosle para adelante con la idea.....pero creo que ese dia no tendre internet (cambio de casa).... #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Pero como dijo Sidd....A BOTAR EL SERVIDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡