Evolucion Acuario Con Salmones

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Evolucion Acuario Con Salmones

Mensaje por muciberto »

Bueno.. aca les dejo el primer informe del avance de mi acuarioo

dia sabado: termine de armarlo y entro el primer salmon en conjunto con las pancoras y los caracoles, el salmon vuelto loco, chocaba con el sustrato y enmas de alguna ocasion saco mitad del cuerpo fuera del agua.. no se quedo tranquilo hasta que apague la luz.. ahi se tranquilizo.. encontro un escondite y se durmio...

dia domingo: ya mas relajado nadaba por todo el acuario.. pero derrepente le daba su "loco", no comio nada pk no sabia que darle de comida, en la noche llegaron 2 salmones mas.. uno no recuerdo la especie y el otro el mismo de la foto que puse.. la reaccion fue la misma.. saltos y carreras locas.. pasaron la noche sin novedad.. y en la mañana lo mismo un par de "carreras"y ya se tranquilizaron...

dia lunes: mucho mas tranquilos.. se acomodaron al acuario.. la temperatura subio hasta los 17ºC pero nolos afecto.. la luz de la ventana me esta creando microalga.. pero la deje para alimentar a los alevines... tambien les di migas de pan... al mas pequeño y reboltoso le encantolos otros dos.. no la pescan mucho.. el mas grande me preocupa.. no come..

lunes en la noche: me consegui algo de alimento en hojuelas.. pense que les gustaria.. pero no.. no lo pescaron el chikitin comio uno pero lo escupio jajajaja.. no era de su sabor favorito.. le meti otro poco pero se me paso la mano.. y cayo mucho.. ahora tengo que cifonear #-o se fueron a dormir.

Dia Martes: hoy les di de desayuno salmon congelado triturado al maximo.. el chikitin y el otro un poco mas grande comieron y se perseguian cuando uno agvarraba un pedazo muygrande.. las pancoras tuvieron festin... hoy descubri un caracol muerto.. me preocupa eso.. el salmon mas grande sigue sin comer.. no se que hacer.. hoy consultare libros e internet para ver que puedo hacer.. la artemia esta fuera de mi alcance por este momento.. hoy en la noche pondre una fuente afuera para recolectar larvas de mosquito.. debo alimentarlos.. tb en la noche me voy de "caceria" a traer otros 3 o 4 salmones.. los mas pequeños gustan de andar en cardumen.. los mas chicos de mi acuario andan siempre juntos..

bueno.. ese seria el primer reporte de la evolucion de mi acuario.. el fin de semana dare otro reporte.. o cuando exista alguna novedad..

hoy cambiare el agua pk hay mucha micro alga..

saludos!

aca les dejo el link para que vean las fotos.. :P

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=25238
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por muciberto »

las pancoras hjacen un excelente trabajo limpiando la microalga que aparece.. :P asike son re wena ayuda!.
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

hola, me acuerdo haber estado en un riachuelo una vez, en el parque nacional conguillio y habian artos alevines d no mas d 4 cm y q derepente encontraban en el agua unas lombrices chicas, y entre el cardumen entero, q deve haber sido d unos 15 (habian miles d alevines, pero se reunian en grupos como d a 15), se la hicieron chupete, se la fueron comiendo pedazo a pedazo, como pirañas
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sukoy »

Wow... Podrías describir tu acuario, para saber mas menos en que condiciones se puede empezar a pensar en tener salmones =)
juez_del_infierno
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por juez_del_infierno »

Me gusta lo novedoso...Muy bien por ti amigo muciberto...Me gustará saber como los conseguiste, o tienes para vender???...Dame tu respuesta...Saludos.
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

mas fotos!!..ME ENCANTA VER LAS FOTOS DE SALMONCITOS...ES GENIAL LA IDEA..
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por muciberto »

los salmones los e pescado en la noche aka al lado de mi casa en el lago.. cn mucha paciencia.. jajaja
no tengo para vender.. PERO kiza decida sakar este acuario pk kiero volver cn mi acuario tropical.. ahi vere..

en cuando a las condiciones.. nunca e medido nada del acuario nose el PH ni nada.. pk el agua la saco directo del lago asike como ke no me interesa mucho eso.. pero cuando tenga los impolementos mido todo eso..

ahora tener un acuario de salmones es RE complicado.. pk tienes ke tener e agua correcta.. sino.. no es muy buena inversion tener los salmones...

y pronto mas fotos
Cerrado