Necesito material fotográfico
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Necesito material fotográfico
Queridos amigos acuaristas: Durante éstos últimos 4 años, he estado trabajando en un proyecto, sobre un libro de acuarismo y zoología acuática, del cual he recibido bastante ayuda de docentes de la U, amigos acuaristas y profesionales del área; he visto que existen acuaristas que sacan fotografías increibles en éste foro, por lo que me gustaría que los que quieran apoyar con material fotográfico para el libro, subieran las fotografías aquí. El libro es muy probable que sea impreso a mediados del próximo año por una editorial que trabaja con la universidad para venta a público. Tengo = harto material fotográfico, pero = estoy un poco corto en las fotografías de enfermedades y varias especies que me falta fotografiar. Las fotografías no deben llevar nombres o marcas sobre ellas, pero a los que quieran se les puede poner el nombre del autor de la fotografía en la parte de abajo de ésta, dentro del libro. Tienen que ser fotos propias y no bajadas de internet, ya que es recomplicado el asunto de los derechos reservados...Muchas gracias...Y Saludos.
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar: