Anclaje de Musgo de Java
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Anclaje de Musgo de Java
Amigos:
Alguien sabe si el Musgo de Java se puede poner sobre la gravilla, o necesariamente tengo que anclarlo sobre un tronco o rocas ??.
Saludos....
Alguien sabe si el Musgo de Java se puede poner sobre la gravilla, o necesariamente tengo que anclarlo sobre un tronco o rocas ??.
Saludos....
- roberto fernando
- Nivel 6
No te recomiendo usar musgo de jaba suelto sobre la gravlla, a menos que tengas una bola que esté entrelazada después de crecimiento de meses.
Yo he tenido mucho tiempo musgo y el problema que con el tiempo el musgo crece y se va desprendiendo y se trata de adherir a las superficies de algo firme para quedarse allí y al final vas a tener que podar musgo de java diseminado por el acuario entre las otras plantas.
Si lo quieres usar como tapiz en piedras o en ramas, te recomiendo siempre amarrarlo.
ESO.
Yo he tenido mucho tiempo musgo y el problema que con el tiempo el musgo crece y se va desprendiendo y se trata de adherir a las superficies de algo firme para quedarse allí y al final vas a tener que podar musgo de java diseminado por el acuario entre las otras plantas.
Si lo quieres usar como tapiz en piedras o en ramas, te recomiendo siempre amarrarlo.
ESO.
- Gabriel_15
- Nivel 2
- Contactar:
Ola!
en este foro español encontre algo...
pienso hacer la segunda opcion en mis 35 lts
Saludos y suerte
^^
http://www.soloinvertebrados.es/foro/ftopic185.php
bye
en este foro español encontre algo...
pienso hacer la segunda opcion en mis 35 lts
Saludos y suerte
^^
http://www.soloinvertebrados.es/foro/ftopic185.php
bye
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
necesitas anclarlo para que se quede fijo, si no estara flotando o a la deriva de la corriente.
edito:
vi el link y lo de la piedra de pizarra,, ciertamente es lo mejor, pero si no se encuentra, busca o corta pedazos de acrilico, de la forma y tamaño que quieras, y a eso le atas el musgo, ciertamente tendra que colocarle algunas piedras para que no flote si burbujea el musgo.
saludos.
edito:
vi el link y lo de la piedra de pizarra,, ciertamente es lo mejor, pero si no se encuentra, busca o corta pedazos de acrilico, de la forma y tamaño que quieras, y a eso le atas el musgo, ciertamente tendra que colocarle algunas piedras para que no flote si burbujea el musgo.
saludos.
- firefighter8
- Nivel 1