luego de unos cambios mi acuario

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
car127
Nivel 3
Nivel 3

luego de unos cambios mi acuario

Mensaje por car127 »

bueno asi se veia mas menos era de 100Lar x40anch x 50alto
Imagen
mi alludante atrapando regalones
Imagen
estaba arto feito por las algas, tuve de todas asta una blanca,en el cambio tube que pintar el muro una parteque falto
Imagen
ya con acuario nuevo 120Lar x35anch x 65alto, sustrato y muro pintado y base del mueble alargada
Imagen
la tapa
Imagen
todo listo nooo remodelacion de la casa pintura muros la jefa manda
Imagen
el mueble no le asia juego a nada segun la jefa cambio de mueble,ya no estaba tan contento pero ...otra ves trae los baldes saca el agua 20 minutos bajando el nivel del agua y luego una hora y 10 cigarros en la planificacion del cambio es arto pesado moverlo con sustrato un poco de agua y los peces solo con un sobrino para cooperar en ese momento
Imagen
bueno asi quedo
Imagen
el resultado final
Imagen

Espero no aberlos aburrido con el pequeño cambio
equipamiento:
2 Tubos acuarell 120cm
1 Tubos acuarell 90 cm
CO2 gelatina
Filtro externo Astro 2212
sustrato nutritivo
Debiano
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Debiano »

Quedó muy bonito tu acuario, felicitaciones. El nuevo mueble tira harta pinta, mejoró demasiado la vista del acuario. lo mismo una vez iluminado... genial nuevamente felicitaciones!
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

Entretenida historia .........felicitaciones por tu cambio en donde te resultó todo bien.

:notworthy:

Pero me queda una duda .... el acuario al final se ve como " flotando" o apoyado sobre una pequeña madera ??

:scratch:

Que onda

Saludos

..tas que hace calor ....... ???

Adiós [smilie=birra.gif] [smilie=birra.gif] [smilie=birra.gif]
Dina Gömez Zambrano
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Dina Gömez Zambrano »

Muy lindo, el cambio se ve espectacular, ahora a pintar la tapa para que quede a tono con el mueble, será como mucho???..felicitaciones
RCCI
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por RCCI »

Felicitaciones, quedo muy bien ese mueble, ademas da para seguir creciendo (para uno nunca es suficientemente grande el acuario, ja ja aj aj) Luce mucho mejor. Yo pondria una roca o un tronco por ahi, para hacer el contraste digo ¿no?.
Mucha suerte y a cuidar esas plantistas para que sean un bosque. De pasada, seria bueno que sellaran bien la tapa de luz, para que no se arranque nada y para que luzca mas el acuario.
Felicitaciones de nuevo.
car127
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por car127 »

bonzo escribió:Entretenida historia .........felicitaciones por tu cambio en donde te resultó todo bien.

:notworthy:

Pero me queda una duda .... el acuario al final se ve como " flotando" o apoyado sobre una pequeña madera ??

:scratch:

Que onda

Saludos

..tas que hace calor ....... ???

Adiós [smilie=birra.gif] [smilie=birra.gif] [smilie=birra.gif]

Hola la masisa que soporta el acuario tiene un espesor de 35 mm y el acuario tiene un pequeño marco negro
car127
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por car127 »

Dina Gömez Zambrano escribió:Muy lindo, el cambio se ve espectacular, ahora a pintar la tapa para que quede a tono con el mueble, será como mucho???..felicitaciones

Hola, pintarla no se puede por el tono de la masisa,en el home center hay un papel adecivo para forrarla pero no en el color del diceño del mueble asieque por el momento se queda asi o la jefa diga otra cosa jajajaja
car127
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por car127 »

RCCI escribió:Felicitaciones, quedo muy bien ese mueble, ademas da para seguir creciendo (para uno nunca es suficientemente grande el acuario, ja ja aj aj) Luce mucho mejor. Yo pondria una roca o un tronco por ahi, para hacer el contraste digo ¿no?.
Mucha suerte y a cuidar esas plantistas para que sean un bosque. De pasada, seria bueno que sellaran bien la tapa de luz, para que no se arranque nada y para que luzca mas el acuario.
Felicitaciones de nuevo.

Hola si tiene un tronco pero esta tapado por el musgo y elecho de java,esta al costado izquerdo atras, la luz se escapa por los ganchitos de clip que puse para los adornos navideños
Gabyboo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gabyboo »

Muuy bien ese arreglito, cambio la cara de tu acuario
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado