Mira, por experiencia propia te digo que de aguantar el mueble, aguanta. Pero de apoco se va a ir "guatiando". Lo de poner un soporte en medio creo que ayudaria mucho. Pero cuando puedas cambiarlo o reforzarlo hazlo. Ahora no es una cosa de vida o muerte, si igual agunta, y la curvatura que va tomando la absorve la plumavit. Si no fuera asi, o sea si no teneoms plumavit, o esta fuera muy delgada, ahi si "problemon", porque la presion que ejerce el acuario terminaria rompiendolo. Pero tranquilo, porque tienes para rato. Yo estoy mas o menos con el mismo problema, el mueble donde esta mi acuario se ha curvado levemente, pero la plumavit lo compenza. En todo caso en cuanto pueda lo refuerzo y te recomindo lo mismo. Puedes dormir tranquilo, pero no para siempre.
Suerte y saludos
Mi mueble es el idoneo para mi acuario de 120Lts?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Gracias por los datos, de hecho si, yo creo, espero q estara en ese mueble por lo menos 3 a 4 meses cuando mucho, ya pedi q me hicieran exacto a la medida, dos soportes gruesos, de madera para en medio y q ayude a cargar, pero en cuanto me cambie de oficina me llevo mi acuario y entonces si ya tendra su soporte metalico y adecuado para el, espero q por lo menos con el soporte no tenga un susto en 3 a 4 meses...
pero si, la lamina de plumavit es demasiado gruesa creo, y espero le va a ayudar.
saludos y gracias por los tips!!!
pero si, la lamina de plumavit es demasiado gruesa creo, y espero le va a ayudar.
saludos y gracias por los tips!!!