Reef de Colt
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
en realidad este mensaje no tiene como tema el mostrar alguna imagen de algun nuevo pez y/o coral en el acuario.
el mensaje deriva del festejo [smilie=musiemo.gif] ya que en este mes, mi reef cumplirá 13 años ..........sí 13 años, en donde con algunos sacrificios y aunque poquisimas perdidas continúa alegrando el espacio donde se encuentra.
cambios ha tenido desde configuraciones del tipo de luz, espumadores, accesorios para el movimiento del agua desde su retorno como en el interior, aditivos, o bien el tipo de corales que han ido del mixto (blandos, LPS y SPS).
por ello un agradecimiento :wav: a todos aquellos que en su momento han dedicado alguna aportación o mensaje que engratula y al mismo tiempo motiva a continuar........
[smilie=408.gif] GRACIASSS!
el mensaje deriva del festejo [smilie=musiemo.gif] ya que en este mes, mi reef cumplirá 13 años ..........sí 13 años, en donde con algunos sacrificios y aunque poquisimas perdidas continúa alegrando el espacio donde se encuentra.
cambios ha tenido desde configuraciones del tipo de luz, espumadores, accesorios para el movimiento del agua desde su retorno como en el interior, aditivos, o bien el tipo de corales que han ido del mixto (blandos, LPS y SPS).
por ello un agradecimiento :wav: a todos aquellos que en su momento han dedicado alguna aportación o mensaje que engratula y al mismo tiempo motiva a continuar........
[smilie=408.gif] GRACIASSS!
- SERGIÑO
- Fundador
colt escribió:
Todo lo contrario......GRACIAS A TI!!!! :cheers: :cheers: :cheers: ........por permitirnos disfrutar del mismo y ver los progresos que en el tienes ,los cuales son evidentes... \:D/ \:D/ ......FELICIDADES!!!!! :cheers: :cheers:
- kiruaxhunter
- Nivel 2
SERGIÑO escribió:Todo lo contrario......GRACIAS A TI!!!! :cheers: :cheers: :cheers: ........por permitirnos disfrutar del mismo y ver los progresos que en el tienes ,los cuales son evidentes... \:D/ \:D/ ......FELICIDADES!!!!! :cheers: :cheers:
muchas gracias Checo!!! posteriormente pondremos las modificaciones que hare en los proximos dias.
Re:
Cochayuyo escribió:wooooo que acuario mas NO-TA-BLE!
demaciado precioso
osea los colores y variedad de corales es demasiado
debe ser re impresionante verlo en directo
no me queda nada mas que felicitarlo don señor Colt
mucha suerte
muchisimas gracias Cochayuyo
efectivamente los colores en vivo son un poquitin diferentes.