Como bettero lo animo a integrarse al mundo del pez guerrero
YAAAAAAAAA!!!!!............amigo.......formo parte del "exclusivo" grupo de los poseedores del PEZ LUCHADOR DE SIAM........EL BETTA!!!!!.......tengo un BETTA MACHO AZUL(Hermoso!!!)..........con 2 Hembras......veremos que pasa................ .:silvar:. .:silvar:.
Te pasaste Sergiño, tienes un acuario asiatico de casualidad tambien?
Queremos fotos!
Salu2., Dalilo
Dalilo escribió:Te pasaste Sergiño, tienes un acuario asiatico de casualidad tambien?
Amigo mio......mi "inquietud" respecto a los Acuarios y su maravillosa vida interna siempre me ha fascinado.....y son fuente de una gran "relajación" en mi vida.......y sabes......me han enseñado a vivir!!!!...........y es literalmente como tu lo lees!!!! \:D/ \:D/ ........ahora bien estoy "abocado" a mi nuevo Proyecto......El Paludario!!!!...... \:D/ \:D/ y estoy acumulando la mejor implementación que pueda encontrar y leyendo lo maximo al respecto....... \:D/ \:D/ en estos momentos solo tengo el Reef....El Acuario de Bettas.....El Acuario Plantado....El Acuario de Ciclidos y El Acuario de Oxelotes........y proximamente el Paludario......y para serte honesto........"DUDO" que mi Sra. me acepte otro mas............ :crybaby: :crybaby:
HERMOSOS BETTAS, A MI ME ENCANTAN EN MIS COMIENZOS TUVE UNO AZUL Y FALLECIO JUNTO A MIS 70 PECES QUE TENIA EN UN ACUARIO DE 36 LITROS. (PAGUE EL NOVICIADO POR DESCONOCIMIENTO Y QUERER TENERLOS TODOS). AHORA NECESITO IR A UNA TIENDA Y QUE ME "REGALEN" UN BETTA MACHO Y DOS HEMBRITAS. "GRACIAS AMIGO SERGIÑO, TU TAN GENEROSO COMO SIEMPRE, ME ACABAS DE REGALAR TRES BETTAS". ( tu entiendes amigo, para callado).