escalares y convictos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Nacho T
- Nivel 5
escalares y convictos
Quiero un acuario de 120 lts con muchos troncoas, fondo de arena y algunas espadas, para habitantes quiero juntar escalares y convictos, que opinan??? será mucha la pelea???
- Thollander
- Nivel 4
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
-
- Nivel 1
Tengo convictos hace bastantes años, y te puedo contar:
Nunca pongas convictos con plantas facil de sacar o debiles, las usaran de ensalada.
Nunca mezcles peces con los convictos, son demasiado territoriales.
Trata de hacerles cuevas, porque estas les encantan. y evitaras que remuevan el sustrato.
Si tienes problemas de caracoles, coloca un convicto, y en menos de dos dias adios plaga.
Saludos.
Nunca pongas convictos con plantas facil de sacar o debiles, las usaran de ensalada.
Nunca mezcles peces con los convictos, son demasiado territoriales.
Trata de hacerles cuevas, porque estas les encantan. y evitaras que remuevan el sustrato.
Si tienes problemas de caracoles, coloca un convicto, y en menos de dos dias adios plaga.
Saludos.
Noo, no estoy de acuerdo con eso de no mezclar peces con los convictos, yo los tenía con otros cíclidos, al principio con africanos y cero drama, y luego con cíclidos americanos para mantener el biotipo y tampoco ningún atado, eso si, como cualquier cíclido es agrasivo y territorial, pero se puede tener con otros peces, yo los tuve hasta con pictus y hay gente que los tiene con anguilas, cuchillos y otros peces grandes y territoriales,
Ahora, con respecto a tu pregunta, no los pongas con escalares, es pelea segura y los escalares van a perdedor, también como ya dijeron, necesitan parámetros de agua distintos, aunque ese no es el principal problema.
Ahora, con respecto a tu pregunta, no los pongas con escalares, es pelea segura y los escalares van a perdedor, también como ya dijeron, necesitan parámetros de agua distintos, aunque ese no es el principal problema.
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Re:
Nacho T escribió:Mañana me voy de pesca al Parque O'Higgins
AVISO
Reunion acuario de parque o'higgins
viewtopic.php?f=19&t=32471&start=0
saludos
Maria Isabel