Ahora se me suicido una Botia (pag 2)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- -SONRUBEN-
- Nivel 2
Ahora se me suicido una Botia (pag 2)
Hola amigos el dia de ayer en la mañana encontramos al Gupy Macho en el suelo, (tras una milimetrica escapada) creiamos que estaba muerto de hecho no lo recogimos de inmediatamente (3-5 min) al tomarlo del suelo este se movio y cachamos que estaba vivo, por lo cual rapidamente lo metimos dentro del acuario, bueno a la fecha sigue vivo pero esta muy raro, de hecho la cola que antes la tenia abierta < ahora esta como recta =
no se si esta sufriendo y es mejor sacrificarlo
que me sugieren uds?
no se si esta sufriendo y es mejor sacrificarlo
que me sugieren uds?
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
dejalo vivo..tuve una situacion similar pero era una hembra guppy suicida..mientras veia el acuario algo salto pero por mas q busque no lo pille, hasta q despues de una gran rato (tambien como 3-5min) lo pile bajo la alfombra asiq la agarre y la puse en el acuario al principio se fondio al fondo y con la cola recta pero ya al paso de uno o ods dias se recupero y ahora esta super bien..
espero q te pase lo mismo y sobreviva el guppy..
espero q te pase lo mismo y sobreviva el guppy..
- -SONRUBEN-
- Nivel 2
- -SONRUBEN-
- Nivel 2
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- firefighter8
- Nivel 1
- -SONRUBEN-
- Nivel 2
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Amigo Sonruben:
No debe confundirse un suicidio con un simple accidente. Normalmente, los peces saltan en la naturaleza. El problema es, que en el acuario, puede caer afuera.
Te explicaré cómo se suicidan los peces: Después de escribir una carta al "Señor Juez", el pez suicida ata una cuerda alrededor de su cuello, y en el extremo de ésta, pone un globo inflado, que lo sacará del agua y lo llevará por los aires, donde no podrá respirar...Estan triste...
Saludos, amigo.
HUGO TEILLIER
No debe confundirse un suicidio con un simple accidente. Normalmente, los peces saltan en la naturaleza. El problema es, que en el acuario, puede caer afuera.
Te explicaré cómo se suicidan los peces: Después de escribir una carta al "Señor Juez", el pez suicida ata una cuerda alrededor de su cuello, y en el extremo de ésta, pone un globo inflado, que lo sacará del agua y lo llevará por los aires, donde no podrá respirar...Estan triste...
Saludos, amigo.
HUGO TEILLIER