Pamplinas... es lo que SE DICE... pero jamás se ha pronosticado un Temblor o Terrremoto...Chamagol escribió:unos gallos q entrevistaron dijeron que ha estado raro el dia, o los ultimos 2 diasmorincito escribió:gracias por el dato... pero como saben..?????
salu2
y que se ha dado que cuando empieza a temblar seguio termina con un guarakazo grande
ojo dicen que se viene!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
- myaku
- Nivel 3
- Contactar:
yo vi en la tele que las siguente dos semanas son las crusiales para saber si va a ver un temblor fuerte o nop
pq estos sismos pekeñon que se an detectado son solo replikcas del que ubo el otro dia como a las 6 de la mñn, el lunes si no me ekiboko
la cosa es que puede que allan de la misma magnitud o que alla uno fuerte y despues paren pero es obvio que vana venir replikas :S
ojala no pase nada malo y no lo digo por nuestros peces o por nosotros mismos sinoq ue por todos los de la region y regiones alrededor.
aunque = yo creo que la madre naturaleza tiene vida propia :/ xD nose pq pero creo que nos esta pasando la cuenta por todo lo que a pasado (calentamiento global y todo eso)
bueno ojala no pase nada como paso añooooosss atras
saludos a todos y nunk piensen en lo material
pq estos sismos pekeñon que se an detectado son solo replikcas del que ubo el otro dia como a las 6 de la mñn, el lunes si no me ekiboko
la cosa es que puede que allan de la misma magnitud o que alla uno fuerte y despues paren pero es obvio que vana venir replikas :S
ojala no pase nada malo y no lo digo por nuestros peces o por nosotros mismos sinoq ue por todos los de la region y regiones alrededor.
aunque = yo creo que la madre naturaleza tiene vida propia :/ xD nose pq pero creo que nos esta pasando la cuenta por todo lo que a pasado (calentamiento global y todo eso)
bueno ojala no pase nada como paso añooooosss atras
saludos a todos y nunk piensen en lo material

Yo opino lo mismo, creo q esto del calentamiento global y cosas raras, tiene que ver con los temblores, yo lo unico q ruego es q por favor si es q hay un terremoto o temblor muy fuerte no este justo en el metro entre estaciones y en subterraneo..me muero!! xD!myaku escribió:aunque = yo creo que la madre naturaleza tiene vida propia :/ xD nose pq pero creo que nos esta pasando la cuenta por todo lo que a pasado (calentamiento global y todo eso)
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
yo solo espero no estar en mi depto..O.O...piso 21 XD....Sakura26 escribió:Yo opino lo mismo, creo q esto del calentamiento global y cosas raras, tiene que ver con los temblores, yo lo unico q ruego es q por favor si es q hay un terremoto o temblor muy fuerte no este justo en el metro entre estaciones y en subterraneo..me muero!! xD!myaku escribió:aunque = yo creo que la madre naturaleza tiene vida propia :/ xD nose pq pero creo que nos esta pasando la cuenta por todo lo que a pasado (calentamiento global y todo eso)
me acorde de la advertencia de hugo teillier XD