ohhh, muchas gracias nai!!!!. De apoco uno va aprendiendo sobre acuarismo en este foro, te recomiendo que pasees por aqui a menudo. La planta que te gusto (la de la piedra roja supongo) es una micromantemoide, que generosamente me regalo un forista, PANXOP
Saludos y gracias
Dia Cero II
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola esta quedando muy bien =D> con todo el respeto que me merece el estilo de cada uno te voy hacer una sugerencia "el tronco" como tu tienes la mayoria de tus plantas de tallo largo la altura esteticamente se ve cubierta lo que yo creo seria ideal es poner el tronco en forma horizontal y asi destacarlo mâs entre tus plantas.Bueno una sugerencia mucha suerte...serginho. =D>
Serginho escribió:Hola esta quedando muy bien =D> con todo el respeto que me merece el estilo de cada uno te voy hacer una sugerencia "el tronco" como tu tienes la mayoria de tus plantas de tallo largo la altura esteticamente se ve cubierta lo que yo creo seria ideal es poner el tronco en forma horizontal y asi destacarlo mâs entre tus plantas.Bueno una sugerencia mucha suerte...serginho. =D>
Entiendo, entiendo. La verdad es que el oreden que tiene no es para nada el definitivo. A fin de mes, (cuando la navidad deje en paz mi bolsillo), pretendo incorporar el sustrato, pero en masetas para no tener que desarmar todo el acuario, que en poco tiempo he logrado mantener equilibrado, pues las plantas estan creciendo como locas y ni rastro de algas. Asi que estaba pensando en la nueva organizacion y el tronco se iba a una esquina, de forma invertida a la que esta ahora, para que de la idea de que "sale del bosque". Bueno, pronto mandare mas fotos para que vean la evolucion.
Gracias por tu comentario