potus sirve?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
potus sirve?
Hola chicos buen dia!!
Me dijeron que el potus o potos sirve para el acuario, en mi casa tengo uno super lindo pero antes de sumergirlo me gustaria saber sino es toxico para mis peces ya que tengo carassius y se comen algunas hojitas de las otras plantas que tengo y antes de poner esta me gustaria saber si sirven gracias!!
Me dijeron que el potus o potos sirve para el acuario, en mi casa tengo uno super lindo pero antes de sumergirlo me gustaria saber sino es toxico para mis peces ya que tengo carassius y se comen algunas hojitas de las otras plantas que tengo y antes de poner esta me gustaria saber si sirven gracias!!
- chalwafe
- Ex-Moderador
Re: potus sirve?
morochaa_s escribió:Hola chicos buen dia!!
Hola Morocha,
La planta que mencionas no se conoce con ese nombre aca, si colocas el nombre científico seria mejor (o una foto). En todo caso, por lo que mencionas pareciera una planta palustre, y éstas al introducirla al acuario viven un tiempo y luego mueren.
Saludos,
NB: Acá tenemos unos potos preciosos, pero no son de acuario precisamente .:silvar:. :-#
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nuevo
Draco escribió:Al final, cuál era la planta??
SALUDOS DRACO.....MIRA ESTE LINK http://usuarios.lycos.es/henoch/potus.html
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
XiMMon escribió:yo creo que si se puede mantenerla semi sumergida en un acuario, esta planta se puede reproducir por medio de esquejes en agua.... esa es mi humilde opinion.....
se pudre puedes tenerla en agua como todas las enredaderas y trepadoras , pero no sumergida. de hecho incluso cuando uno se pasa con la turba se pudren.