betta hecha pebre

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
betteado
Nivel 1
Nivel 1

betta hecha pebre

Mensaje por betteado »

crybaby:

Bueno, hola antes que nada, la verdad es que soy nuevo en esto y tragicamnete mi acuario de 21 dias ya ha sufrido hartas perdidas, no se si porque los peces estaban ya "delicaditos" cuando los compre o por otra razon, el asunto es que ya van como 12 muertes entre suicidios, homicidios y muertes extrañas, lo ultimo que acurrio hoy fue el asesinato "canibal" de mi beta hembra, habia convivido con el macho como siete dias y hoy le dio la locura al macho y la dejo sin aletas, la cambie a un acuario chico pero se murio en cosa de minutos.

MI interes es que no sigan muriendo y darles mejores condiciones, para eso pienso que es mejor plantar el acuario pero no se donde comprar plantas, soy de antofagasta y las tiendas son escasas, si alguien conoce como aduqirirlas o donde, para que mis peces puedan ocultarse de los canibales porfavor, es bienvenida la informacion.
alejandrapablo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alejandrapablo »

Hola. Indica algunos datos de tu acuario ( tamaño, peces, filtros, etc) para poder ayudarte. De entrada separa los peces más agresivos para que no siga la matanza. Saludos.
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Re: betta hecha pebre

Mensaje por roberto fernando »

Mi ánimo no es retarte, pero que te sirva de lección de vida...
No puedes pretender tener resultados positivos en un emprendimiento sin tener idea en que te estás metiendo... lo mínimo es informárse. Lo grave del asunto es que estas jugando con seres vivos que están esperando lo mejor de su dueño, que los alimente y los cuide... y resulta todo lo contrario.
Bueno, ya me desahogué.

Entrega una descripción lo más completa que puedas de tu acuario para que te podamos ayudar, dimensiones del acuario, tipo de agua, luz, sustrato, filtros, cabezales, tipo de peces, alimento que les das, etc.

betteado escribió:crybaby:

Bueno, hola antes que nada, la verdad es que soy nuevo en esto y tragicamnete mi acuario de 21 dias ya ha sufrido hartas perdidas, no se si porque los peces estaban ya "delicaditos" cuando los compre o por otra razon, el asunto es que ya van como 12 muertes entre suicidios, homicidios y muertes extrañas, lo ultimo que acurrio hoy fue el asesinato "canibal" de mi beta hembra, habia convivido con el macho como siete dias y hoy le dio la locura al macho y la dejo sin aletas, la cambie a un acuario chico pero se murio en cosa de minutos.

MI interes es que no sigan muriendo y darles mejores condiciones, para eso pienso que es mejor plantar el acuario pero no se donde comprar plantas, soy de antofagasta y las tiendas son escasas, si alguien conoce como aduqirirlas o donde, para que mis peces puedan ocultarse de los canibales porfavor, es bienvenida la informacion.
kiruaxhunter
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kiruaxhunter »

pucha exito, siento lo de tu betta, con respecto a las plantas intenta adquirirlas en tiendas virtuales como virtualfish ahora yo te recomiendo acualife tiene una hermosa variedad de plantas
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

CICLADO??????????????????????????????????????????????????????
Debiano
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Debiano »

yo creo lo mismo que rodynator, creo que te faltó ciclar el agua, infórmate sobre todo lo que tenga que ver con lo del mundo del acuarismo, yo cuando empecé tampoco sabía que hay que ciclar el agua, te recomiendo seguir el manual de las 70 preguntas... aquí en el foro está todo eso. Saludos.
Cerrado