Spadyk, no me llegó el MP... que lata...
Estoy haciendo lo mismo que tu, cambios de agua y remoción manual... pero me falta el potasio... de dónde los sacas?
felicitaciones spadyk muy bien logrado,se nota que hay gran artista dentro de ti =D>
las fotrografias envidiables...
solo una sugerencia te daria,dale un poco mas e altura a las
plantas del fondo para cubrir el hardware o lo otro seria retirarlo
al momento de fotografiar.
saludos
saturnine escribió:felicitaciones spadyk muy bien logrado,se nota que hay gran artista dentro de ti =D> las fotrografias envidiables... solo una sugerencia te daria,dale un poco mas e altura a las plantas del fondo para cubrir el hardware o lo otro seria retirarlo al momento de fotografiar. saludos
hey!!
gracias!..
no se me habia ocurrido retirar esas mangueras y el termocalefactor!
el potasio lo compran como salitre o nitrato de potasio lo puedes adquirir facil en arturo prat en arquimed una distribuidora de quimicos
o en una tienda de jardineria o buscarlo en algo que tenga que ver con abonado de plantas ya que el salitre es un abono
yo tenia toneladas de ese en el camo xd y me abia traido como 20 kilos xD!!! ahora nu se donde quedaron o.o
Deeck escribió:el potasio lo compran como salitre o nitrato de potasio lo puedes adquirir facil en arturo prat en arquimed una distribuidora de quimicos o en una tienda de jardineria o buscarlo en algo que tenga que ver con abonado de plantas ya que el salitre es un abono yo tenia toneladas de ese en el camo xd y me abia traido como 20 kilos xD!!! ahora nu se donde quedaron o.o