Caracoles Manzana en fuga

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Supi su
Nivel 1
Nivel 1

Caracoles Manzana en fuga

Mensaje por Supi su »

El otro dia en la noche senti dos ruidos extranos y al rato me di cuenta que habian sido los dos caracoles manzana que tengo en el acuario que habian escapado del acuario, lo que me parecio raro no fue que se fugaran, si no que se hayan fuga juntos los dos, fue como que se hubiesen puesto de acuerdo, que onda? por que hicieron eso y para que?
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

A lo mejor eran CARACOLAS, e iban juntas al baño ¡PLOP! Jojojojojo... :laughing6:
Desconosco el motivo de esos caracoles de irse juntos, pero estos animalitos tan tontos no creo que sean, alguna comunicación debe haber entre ellos y por ende algo en comun los motivo, pero insisto, deconosco el motivo.
Saludos
=;

Pd:Igual, simpatica y curiosa anecdota. O:)
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

Suben para poner huevos.

Saludos.
sandrita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sandrita »

Tranquila, no eres la única que se le arrancan los caracoles jejejejeej #-o
Supi su
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Supi su »

a quien mas se le arrancan los caracoles al bosque? jajaja
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Mira, yo he sufrido ese problema desde hace un tiempo.
Todo comenzó cuando Hugo Tellier me regaló un puñado de manzanas de varios tamaños.
Más o menos al mes me di cuenta que habían dos tirados en el suelo, quizás cuanto tiempo llevaban allí, así que los tomé y los volví a tirar al agua y estaban vivos y coleando, pero en el transcurso del tiempo de vez en cuando me daba cuenta que había otros que se tiraban fuera, así que nuevamente los rescataba, salvo alguno por allí que lo pilló la Fiona (la pequinés de la casa) que lo agarró a mordiscos.
En fin, yo tampoco sé a que se debe este comportamiento.
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por muciberto »

a mi tb se me arranco uno jajajaja y lo encontre pk segui los rastros de baba en la alfombra.. nose cuandto tiempo llevaba ahi.. pero me impresiono pk camino bastante hasta ke lo encontre.. y no pense ke duraria mucho tiempo...

mi acuario no tiene tapas asike.. = es mi culpa ke se haya escapado.. y espero algun dia me hagan abuelo jajaja

se ke para algunos son una pesadilla pero yo nunca e tenido crias de caracoles y kiero ahora!!
Supi su
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Supi su »

No estoy muy segura, pero parece que cuando se genera un cambio en el acuario les da por fugarse, cambios como los el agua, por que antes de ayer despues de un cambio de agua se arranco uno, igual que la primera vez... serºa por eso? :-k
Cerrado