Caracoles Manzana en fuga
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Caracoles Manzana en fuga
El otro dia en la noche senti dos ruidos extranos y al rato me di cuenta que habian sido los dos caracoles manzana que tengo en el acuario que habian escapado del acuario, lo que me parecio raro no fue que se fugaran, si no que se hayan fuga juntos los dos, fue como que se hubiesen puesto de acuerdo, que onda? por que hicieron eso y para que?
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
A lo mejor eran CARACOLAS, e iban juntas al baño ¡PLOP! Jojojojojo... :laughing6:
Desconosco el motivo de esos caracoles de irse juntos, pero estos animalitos tan tontos no creo que sean, alguna comunicación debe haber entre ellos y por ende algo en comun los motivo, pero insisto, deconosco el motivo.
Saludos =;
Pd:Igual, simpatica y curiosa anecdota. O:)
Desconosco el motivo de esos caracoles de irse juntos, pero estos animalitos tan tontos no creo que sean, alguna comunicación debe haber entre ellos y por ende algo en comun los motivo, pero insisto, deconosco el motivo.
Saludos =;
Pd:Igual, simpatica y curiosa anecdota. O:)
- roberto fernando
- Nivel 6
Mira, yo he sufrido ese problema desde hace un tiempo.
Todo comenzó cuando Hugo Tellier me regaló un puñado de manzanas de varios tamaños.
Más o menos al mes me di cuenta que habían dos tirados en el suelo, quizás cuanto tiempo llevaban allí, así que los tomé y los volví a tirar al agua y estaban vivos y coleando, pero en el transcurso del tiempo de vez en cuando me daba cuenta que había otros que se tiraban fuera, así que nuevamente los rescataba, salvo alguno por allí que lo pilló la Fiona (la pequinés de la casa) que lo agarró a mordiscos.
En fin, yo tampoco sé a que se debe este comportamiento.
Todo comenzó cuando Hugo Tellier me regaló un puñado de manzanas de varios tamaños.
Más o menos al mes me di cuenta que habían dos tirados en el suelo, quizás cuanto tiempo llevaban allí, así que los tomé y los volví a tirar al agua y estaban vivos y coleando, pero en el transcurso del tiempo de vez en cuando me daba cuenta que había otros que se tiraban fuera, así que nuevamente los rescataba, salvo alguno por allí que lo pilló la Fiona (la pequinés de la casa) que lo agarró a mordiscos.
En fin, yo tampoco sé a que se debe este comportamiento.
- muciberto
- Nivel 3
a mi tb se me arranco uno jajajaja y lo encontre pk segui los rastros de baba en la alfombra.. nose cuandto tiempo llevaba ahi.. pero me impresiono pk camino bastante hasta ke lo encontre.. y no pense ke duraria mucho tiempo...
mi acuario no tiene tapas asike.. = es mi culpa ke se haya escapado.. y espero algun dia me hagan abuelo jajaja
se ke para algunos son una pesadilla pero yo nunca e tenido crias de caracoles y kiero ahora!!
mi acuario no tiene tapas asike.. = es mi culpa ke se haya escapado.. y espero algun dia me hagan abuelo jajaja
se ke para algunos son una pesadilla pero yo nunca e tenido crias de caracoles y kiero ahora!!