Hola, acabo de ingresar un pez globo de agua dulce a mi acuario. Aunque lo alimento con tenebrios, no deja de morder a dos caracoles manzana que tengo. Les puse una cueva para que se escondan. Algun consejo?
Tengo tambien un corrydora, tres cebras y un pleco, pero a ellos no los molesta.
Saludos!
los globos son especiales comedores de caracoles, y tambien de algunos peces
vas a tener q definirte si quieres tener al pez globo, o un acuario comunitario,porque ambos son incompatibles
lo mismo ke Deeck.. esun disco o un globo.. mm tengo entendido que los peces globo se alimentan de caracoles.. no todos.. algunas especies.. kiza es por eso.. fijate bien de que especie es.. antes de poner globos.. tienes que ver la compatibilidad con los peces e invertebrados que viven en tu acuario..
Gracias. A los caracoles los tengo como limpiadores del excremento del pleco, que mide como 17 cms y hace mucha popo. Les puse por mientras una cueva para que se protejan y voy a evaluar si se llevan y sino, el que saltará es el globo, pues quiero tranquilidad en mi pecera. Saludos!
que medidas tiene tu acuario?, iluminacion, filtro?.. ylos caracoles te aviso que no limpian excremento.. comen microalgas y algas que se forman en el acuario