La Demanda de los Acuarios en esta Fecha
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
La Demanda de los Acuarios en esta Fecha
Ola muchachos hoy mi madre me ha llegado a la casa con regalitos muchas plantas...desde musgo de java hasta....cerezos..y lo otros 2 parejas de platys...alimentos entre otros.....
Pero lo que mas le gusto a ella en este dia fue la gran demanda que tiene los acuarios en esta fecha...jejejej-....decia que la gente estaba loca comprando peces...y otras questiones..,,,,,...
otra gente desesperado por que no encontraban lo que buscaba......
jejej...
eso es para que ustedes analizen...lo que pasa con los acuarios en esta fecha......
_____________________*X*
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Gasper*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Demian___-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×
//****FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!***//
Pero lo que mas le gusto a ella en este dia fue la gran demanda que tiene los acuarios en esta fecha...jejejej-....decia que la gente estaba loca comprando peces...y otras questiones..,,,,,...
otra gente desesperado por que no encontraban lo que buscaba......
jejej...
eso es para que ustedes analizen...lo que pasa con los acuarios en esta fecha......
_____________________*X*
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Gasper*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Demian___-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×
//****FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!***//
- waton8
- Nivel 6
Yo nunca he ido a mis tiendas favoritas en esta fecha, pero hoy al entrar a la seccion jardin en el easy del florida center me lleve una desagradable sorpresa, 2 gordos (caracios) tamaño adulto, en un acuario de uno 12 lts...
penoso...
eso es lo que no me wusta de esta cuestion consumista, que Maquiavelo se hace más vijente q nunca...
penoso...
eso es lo que no me wusta de esta cuestion consumista, que Maquiavelo se hace más vijente q nunca...
y eso que el homecenter tiene sus acuarios impeques..... simepre como corresponden...waton8 escribió:Yo nunca he ido a mis tiendas favoritas en esta fecha, pero hoy al entrar a la seccion jardin en el easy del florida center me lleve una desagradable sorpresa, 2 gordos (caracios) tamaño adulto, en un acuario de uno 12 lts...
penoso...
en una de esas solo una emergencia...
salu2
- muciberto
- Nivel 3
yo creo waton8 que fue solo momentaneo.. porque el easy y homecenter siempre se preocupan bien de tener a los peces ok!..
aca en puerto montt ni el homecenter ni el easy ni el jumbo ni nada tienen peces... pero las ventas suben un monton en las tiendas.. lamentablemente se aprovechan y venden mas caro o peces enfermos y cosas asi
saludos!
aca en puerto montt ni el homecenter ni el easy ni el jumbo ni nada tienen peces... pero las ventas suben un monton en las tiendas.. lamentablemente se aprovechan y venden mas caro o peces enfermos y cosas asi
saludos!
- waton8
- Nivel 6
en el easy nunk habian tenido peces, y nunca han tenido instalaciones adecuadas...morincito escribió:y eso que el homecenter tiene sus acuarios impeques..... simepre como corresponden...waton8 escribió:Yo nunca he ido a mis tiendas favoritas en esta fecha, pero hoy al entrar a la seccion jardin en el easy del florida center me lleve una desagradable sorpresa, 2 gordos (caracios) tamaño adulto, en un acuario de uno 12 lts...
penoso...
en una de esas solo una emergencia...
salu2