Menos mal que no lo pisaste. A mi me paso una vez, pero cuando chica que tenia 2 de esos sapos de rios que vendian a la salida del colegio, como los compre por comprarlos los meti en una ensaladera y los deje en mi pieza, a los dias mi mama entro a mi pieza y piso unoi que se habai escapado de la fuente, pucha que sufri...
Chamagol escribió:favor alguien me explique, por que puse la palabra C achero y me salio siddharta, que ego no
miren: siddharta
Tienes razon, igual escribi C achero (hice la prueba, pero la C junto achero), y me aparecio la palabra siddharta, ¿no me lo explico?, raro, muy raro... :-k
Saludos =;
la mañana del 25 encontre a la botia tiesa en el suelo, ya es segundo pes q salta del acuari y eso que lo hacen por el triangulo diminuto q existe (por donde pasan los cables) una penaaa {|=
-SONRUBEN- escribió:la mañana del 25 encontre a la botia tiesa en el suelo, ya es segundo pes q salta del acuari y eso que lo hacen por el triangulo diminuto q existe (por donde pasan los cables) una penaaa {|=
No es normal que los peces salten del acuario. Lo suelen hacer cuando se sienten incomodados por algo, revisa los parámetros de tu agua, la población etc...
Chamagol escribió:favor alguien me explique, por que puse la palabra C achero y me salio siddharta, que ego no
miren: siddharta
Tienes razon, igual escribi C achero (hice la prueba, pero la C junto achero), y me aparecio la palabra siddharta, ¿no me lo explico?, raro, muy raro... :-k
Saludos =;
buscando el el Foro no pude encontrar un TEST que sea como el regalon, uno que sea BBB, vi unos muy completos pero me sale casi 80lks tb vi uno multiple en base a tiritas que miden muchos parametros pero tampoco son muy exactos,