En el ultimo tiempo a pasado de todo, y producto de esto intente dejar morir el acuario para deshacerme de el, lo único que logre perder fueron 2 botias, muchas plantas, y gane muchas rabias, por ende tenia cianno flotando en el agua, pero conversando con migo mismo, me dije cual de las 2 alternativas tomar, desarmarlo o revivirlo, afortunadamente tome la segunda opción, al final se ve re lindo en la casa y a mi hijo le encanta, asi que a la fecha erradique el 95% de la cianno y el 60% de plantas, quede con 3 varillas de rosinervig, algo de rotala, 3 anubias, una espada del amazona, 1 nifea lotus, 1 miolla y muchas cryptos por ende necesito adquirir, recibir, o cambiar algunas plantitas de crecimiento rápido u otras, al final que sean plantas estará bien ¿quien tiene? .
De antemano se agradece su cooperación,
Contacto. cmacias@cintec.cl
Atte.
Carlos Macías P.
Acuario Reload, HELP!!!1
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Tiburoncin
- Nivel 5
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Acuario Reload, HELP!!!1
Siga con el acuario.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: Acuario Reload, HELP!!!1
buena....
chuta... la otra semana me toca poda en el acuario de mi suegra... ahi te aviso pa darte unas cuantas podas....
un abrazo y me alegro que sigas en las pistas...
saludos
Rodrigo Majluf
chuta... la otra semana me toca poda en el acuario de mi suegra... ahi te aviso pa darte unas cuantas podas....
un abrazo y me alegro que sigas en las pistas...
saludos
Rodrigo Majluf