por fin...mi primer plantado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- -SONRUBEN-
- Nivel 2
- chalwafe
- Ex-Moderador
Hola Chaskón,
Encuentro bonito como te esta quedando. Sin embargo comparto los comentarios de Anzumi. Si mantienes la cortina de cabombas te va a pasar lo que a mí, se tornan invasivas y "tapan" todo el acuario. En particular deja espacio para que les dé luz a tus plantas rojas.
También repartiría la eleocharis y las bacopas en los extremos opuestos del acuario. En mi acuario al principio traté de hacer lo mismo, pero un par de peces de fondo me desenterraban la eleocharis hasta que murió. Podrías colocar al centro las tenellus (que luego se multiplicaran) para diferenciar los pastitos.
También tiraría más atrás la E. uruguayensis narow leaf y la Vallisneria americana var. biwaensis ya que crecen mucho
En todo caso para ser un acuario saliendo del ciclado esta la r..j..a =D>
Saludos,
Encuentro bonito como te esta quedando. Sin embargo comparto los comentarios de Anzumi. Si mantienes la cortina de cabombas te va a pasar lo que a mí, se tornan invasivas y "tapan" todo el acuario. En particular deja espacio para que les dé luz a tus plantas rojas.
También repartiría la eleocharis y las bacopas en los extremos opuestos del acuario. En mi acuario al principio traté de hacer lo mismo, pero un par de peces de fondo me desenterraban la eleocharis hasta que murió. Podrías colocar al centro las tenellus (que luego se multiplicaran) para diferenciar los pastitos.
También tiraría más atrás la E. uruguayensis narow leaf y la Vallisneria americana var. biwaensis ya que crecen mucho
En todo caso para ser un acuario saliendo del ciclado esta la r..j..a =D>
Saludos,
creo que ya esta casi todo dicho, concuerdo con todos: Igual trataria de esconder un poco el filtro ya que se ve bastante, pero si te gusta mirarlo, esta ok. Tambien trataria de dejar las plantas altas a los costados y en un sector para queno den tanta sombra. Eso si, mejorar la iluminacion . ¿Usas co2? Lo pregunto porque no lo veo...
cariños y felicitaciones
cariños y felicitaciones
- chaskon
- Nivel 5
nishka escribió:creo que ya esta casi todo dicho, concuerdo con todos: Igual trataria de esconder un poco el filtro ya que se ve bastante, pero si te gusta mirarlo, esta ok. Tambien trataria de dejar las plantas altas a los costados y en un sector para queno den tanta sombra. Eso si, mejorar la iluminacion . ¿Usas co2? Lo pregunto porque no lo veo...
cariños y felicitaciones
si uso co2 casero no se ve por ke esta atras del acuario
- chaskon
- Nivel 5
RCCI escribió:Muy bonito acuario, tal vez un poquito mas de luz para que destaquen tus plantas rojas ¿digo yo no?...
Tambien me interesa saber como hicite el acuario y Off Topic: ¿Tienes una tienda de accesorios automotrices?, me gustaria darme una vueltita...
Gracias y felicitaciones
gracias por sus comentarios me seran de gran ayuda pero lo primero es desifrar cuales son las plantas a las cuales se referia CHALWAFE y ANZUMI jajajaj es que aun no les se los nombres asi que no se que CHU....mover :-k
ahhh y desvirtuando un poco el tema ya que me han preguntado bastante, el local se llama new car
y esta al costado del templo votivo de maipu camino rinconada 766 (newcar.cl)
GRACIAS A TODOS si quieren vallan a verme para conversar un ratito no hay problema
- sergei1972
- Nivel 5
- firefighter8
- Nivel 1