Evolucion de mi acuario plantado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- siguaraya
- Nivel 5
Gracias a todos por sus alentdores comentario. Bueno, les cuento un poco de que se trata mi acuario.
Es de 90 lt, iluminacion: tres fluorecentes comunes y corriente luz dia de 20w (aca en punta arenas no hay de otro tipo, pero ya vienen en camino unos fluora ), tres ampolletas ahorro de energia de 20w. CO2 casero, sustrato nutritivo (inyectado), timer para ciclo luminoso, termocalefactor 150w.
Un par de troncos y piedras. En plantas, algunos ceresos, elodeas, Bacopa caroliniana, Ludwigia-repens, Alternanthera sessilis, Heteranthera zosteraefolia, elecho de la india, musgo de java, rotalas, Vallisneria, lentejas y lechugas acuaticas, y algunas que no se su nombre.
En peces tengo: escalares comunes y marmol, sumatranos, trichos, mecropodus, schubertis, coridoras albinas, otocinclus, platis, guppis, espadas, camarones fantasma, corazones sangrantes.
Bueno eso es...ahora tengo un proyecto de 360 lt. (lo que es este vicio O:) )
Saludos
Es de 90 lt, iluminacion: tres fluorecentes comunes y corriente luz dia de 20w (aca en punta arenas no hay de otro tipo, pero ya vienen en camino unos fluora ), tres ampolletas ahorro de energia de 20w. CO2 casero, sustrato nutritivo (inyectado), timer para ciclo luminoso, termocalefactor 150w.
Un par de troncos y piedras. En plantas, algunos ceresos, elodeas, Bacopa caroliniana, Ludwigia-repens, Alternanthera sessilis, Heteranthera zosteraefolia, elecho de la india, musgo de java, rotalas, Vallisneria, lentejas y lechugas acuaticas, y algunas que no se su nombre.
En peces tengo: escalares comunes y marmol, sumatranos, trichos, mecropodus, schubertis, coridoras albinas, otocinclus, platis, guppis, espadas, camarones fantasma, corazones sangrantes.
Bueno eso es...ahora tengo un proyecto de 360 lt. (lo que es este vicio O:) )
Saludos
- oscaralberto
- Nivel 3
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
siguaraya escribió:iluminacion: tres fluorecentes comunes y corriente luz dia de 20w (aca en punta arenas no hay de otro tipo, pero ya vienen en camino unos fluora ), tres ampolletas ahorro de energia de 20w. CO2 casero
excelentes resultados!!! :O:O:O
con unos tubos nuevos vas a quedar... ufff. de miedo!!
felicitaciones again ;)