plantas feas :S
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- LimpPlaya69
- Nivel 2
okas muchas gracias muciberto
si de echo tenia 5 cory pero un betta maton las jodio y otra murio de la nada :S
pa que hablar de los fantasmas, tenia 2 y el betta al otro dia los tenia entre su voca y me los mostraba todo choro como diciendo "mira lo que hice con tus w..... de camarones"
aora como ya no tengo un betta y lo combie por una tricho muy linda jijii puedo tener mis preciados guppys que estan tan lindos y aora como lo que me dices voy a comprar unos fantasmas
sus 5 camarones?????
si de echo tenia 5 cory pero un betta maton las jodio y otra murio de la nada :S
pa que hablar de los fantasmas, tenia 2 y el betta al otro dia los tenia entre su voca y me los mostraba todo choro como diciendo "mira lo que hice con tus w..... de camarones"
aora como ya no tengo un betta y lo combie por una tricho muy linda jijii puedo tener mis preciados guppys que estan tan lindos y aora como lo que me dices voy a comprar unos fantasmas
sus 5 camarones?????
- LimpPlaya69
- Nivel 2
-
- Moderador
Hola, comparto lo que dice Jolur, ademas coincido con los valores que te expone
Consejo, no supedites la tecnica a la capacidad de la tapa para colocar luz; ésta DEBE satisfacer la demanda del proyecto que tienes en mente, sino no resulta.
Con algo de ingenio se puede iluminar cualquier cosa
saludos
Consejo, no supedites la tecnica a la capacidad de la tapa para colocar luz; ésta DEBE satisfacer la demanda del proyecto que tienes en mente, sino no resulta.
Con algo de ingenio se puede iluminar cualquier cosa
saludos
- LimpPlaya69
- Nivel 2
- kiruaxhunter
- Nivel 2
- JoluR
- Ex-Moderador
kiruaxhunter escribió:mis plantas estaban horribles, aplique florena de sera y fue casi magico, le dava un poco mas de la dosis indicada pero sirvio, eso si las hojas feas nunca mejoraron asi qeu las pode, otro punto aveces se ponen asi por exeso de algas y falta de caracoles.
saludos!!
Para mi uno de los peores abonos comerciales es el Sera Florena...
Lejos recomendaría los Seachem...
Salu2
- LimpPlaya69
- Nivel 2
como dice GmoAndres lo mejor es probar onda con cambios de luz y co2 y cosas asi por que meterle cosas a mi acuario que esta muy nuevo es como medio kamikaze, si tiene menos de 2 meses :)
weno igual tengo la duda de que luz puede ser ya que aqui en chillan es IMPOSIBLE encontrar los 840 y 9xx ya que intente encontrarlos pero no puede :S
prefiero comprar en alguna tienda, saldra mas caro poro las platas me lo agradeceran :D
si me recomiendan algo barato y alguna tienda online que mande a region la raja :D
weno igual tengo la duda de que luz puede ser ya que aqui en chillan es IMPOSIBLE encontrar los 840 y 9xx ya que intente encontrarlos pero no puede :S
prefiero comprar en alguna tienda, saldra mas caro poro las platas me lo agradeceran :D
si me recomiendan algo barato y alguna tienda online que mande a region la raja :D