Iluminacion para mia acuerio Help
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- belzzar
- Nivel 3
Iluminacion para mia acuerio Help
Hola necesito ponerle iluminacion decente a mi acuario ...tengo 15 lucas y no se q comprar.
espero me puedan guiar .
acuario cominutario
plantado
120litros
saludos !! \:D/
espero me puedan guiar .
acuario cominutario
plantado
120litros
saludos !! \:D/
- belzzar
- Nivel 3
100x 30 x 40 de alto...
mmm plantas , tengo espadas del amazonas , una cosa q parece pino y una q es de hoja semi arrugada con partes mas rosadas en las hojas mal altas .....vi un catalogo de plantas pero las fotos eran malitas y habian varias q se parecian . pero mi idea seria meterle otras plantas tb .
saludos
gracias !
mmm plantas , tengo espadas del amazonas , una cosa q parece pino y una q es de hoja semi arrugada con partes mas rosadas en las hojas mal altas .....vi un catalogo de plantas pero las fotos eran malitas y habian varias q se parecian . pero mi idea seria meterle otras plantas tb .
saludos
gracias !
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
kikesalazarsolis escribió:CON 15 LUKAS PUEDES COMPRARTE UNAS 6 AMPOLLETAS DE BAJO CONSUMO 20W MARCA WESTINGHOUSE 6500ºK EN EL HOMECENTER. CADA UNA VALE $1990 MAS $490 LAS BASES DE LOZA, CON LO QUE TIENES $11940 Y $2940. HACIENDO UN TOTAL DE $14880 Y TE SOBRAN $120 PAL HELADO. \:D/
SALUDOS :occasion5:
Y el pasaje.... :-s :cheers:
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
belzzar escribió:MUCHAS GRACIAS !!!! mi drama en q no tengo la mas minima idea de que es un ballast ni como se coloca ni nada de esoXD .... donde puedo encontrar todo eso ? homecenter ? o algun otro lugar q sea mejor ?
saludos !
Yo tengo ballast y las bases de plc, estan en muy buen estado, tengo 6 para vender a $3000 cada uno.
Saludos
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
:-k Hola a todos, agradeceria a acuariovision que subiera las fotos, me intereso el tema
y a la vez le agradeceria que me informara sobre el mismo tema de los pl para un acuario de 150x50x40 o tendría que usar otro sistema.
en la pagina de acuriovision vi los ballast a 16m, son esos a los que te refieres? perdon mi ignorancia en el tema 8-[
y a la vez le agradeceria que me informara sobre el mismo tema de los pl para un acuario de 150x50x40 o tendría que usar otro sistema.
en la pagina de acuriovision vi los ballast a 16m, son esos a los que te refieres? perdon mi ignorancia en el tema 8-[