pulpos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
solicitud a los administradores del foro
es una lastima que este post se haya convertido en una pelea entre usuarios.
Les pido a los administradores que eliminen esos mensajes para que se limpie el foro y se enfoquen en el verdadero que aboca a este foro.
Les pido a los administradores que eliminen esos mensajes para que se limpie el foro y se enfoquen en el verdadero que aboca a este foro.
-
- Nivel 7
PADAWAN escribió:Y SI YA NO T EINPORTA POR KE POSTEAS DE NUEVO..??
dejate de estorbalos pedaso de ....................... ni mensionarlo ya estas cansando ni 3 post que levas hinchas las pelotas a todo el mundo o de verda queri un par de amonestaciones y baned?
.....
niun brillo andas puro basureando a la gente ya carga eso loko parala Y YA!
:@
siguan con el tema no se tropiesen con este "............" pongan la palabra que quieran en ese casillero
saludos a todos menos pa ti
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Debe salir "salado" alimentar un pulpo, debe comer mucho me imagino.
Es increible como distribulle su masa corporal, entra en cuaquier orificio al cual su pico como de loro entra, ya que es lo unico solido que posee.
Una ves vi un documental sobre su asombroso nimetismo, incluso capaz de imitar colores y superficies creadas por el hombre.
Saludos =;
Es increible como distribulle su masa corporal, entra en cuaquier orificio al cual su pico como de loro entra, ya que es lo unico solido que posee.
Una ves vi un documental sobre su asombroso nimetismo, incluso capaz de imitar colores y superficies creadas por el hombre.
Saludos =;
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
- PADAWAN
- Nivel 1
Deeck escribió:PADAWAN escribió:Y SI YA NO T EINPORTA POR KE POSTEAS DE NUEVO..??
dejate de estorbalos pedaso de ....................... ni mensionarlo ya estas cansando ni 3 post que levas hinchas las pelotas a todo el mundo o de verda queri un par de amonestaciones y baned?
.....
niun brillo andas puro basureando a la gente ya carga eso loko parala Y YA!
:@
siguan con el tema no se tropiesen con este "............" pongan la palabra que quieran en ese casillero
saludos a todos menos pa ti
JAJAJJAJAJAJA UIIIII KE MIEDO ME DAS .... POBRE IDIOTA..
NO TE MENTAY KON GENTE "................."
Y YA SAVI "..............." LEGAL NO TOY NIAY KE TENGAY 20 "......................."
IGUAL NO ME KEDO CALLAO"................."
Y YA SAVI YAU..!!
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Pulpos.
Barracuda escribió:A todo esto, y nada que ver con el tema, a un primo mio cuando chico le decian pulpo por lo cabezon. #-o 8-[
Saludos =;
Je je je... Eso me recordó que en mi tierna y cercana juventud, una polola me decía "Huy, Hugo, eres un pulpo... pero me encanta..." Recuerdos que uno tiene...
HUGO TEILLIER
- kiruaxhunter
- Nivel 2
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
Re: Pulpos.
Hugo Teillier escribió:Je je je... Eso me recordó que en mi tierna y cercana juventud, una polola me decía "Huy, Hugo, eres un pulpo... pero me encanta..." Recuerdos que uno tiene...
HUGO TEILLIER
JAJAJAJAJA