Tengo acuario nuevo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Jesus Rubio Campos
- Nivel 2
Yo te recomiendo buscar desde el inicio las plantas tipo cesped, que requieren muchos cuidados, pero se ven bonitas al final. Y otra cosa, no metas peces que te arruinen las plantas. Empieza con plantas y mientras se agarran y echan raices solo mete unos dos neones y dos cebras, que son pequeños y no moletan las plantas.
-
- Nivel 3
OYE MIRA ES VERDAD LO Q DICES PERO TE VOY A DAR UN CONSEJO NUNCA PERO NUNCA MEZCLEZ PECES DE AGUA FRIA CON PECES DE AGUA TEMPERADA YA Q LO Q ME ESTA PASANDO AHORA NO ES DIVERTIDO SE ME MUEREN todosss LOS GUPPYS MACHOS Q TENGO EN MI ACUARIO POR Q SE DEBILITAN CON LOS CARASSIUS Y LOS CARACOLES LES COMEN LA COLA ASI Q COMO CONSEJO NO HAGAS ESO
- Ajedrecista
- Nuevo
- kiruaxhunter
- Nivel 2
- diegofunk
- Nivel 2
bienvenida a este hobby ( vicio) del acuarismo :P, te recomiendo leer mucho e informarte sobre cada pez que compres para entender su comportamiento y compatibilidad. Tienes un acuario de 45 litros, se puede hacer mucho en el... solo tienes que leer ( te lo digo pq mi primer acuario fue de 45 litros y aun lo tengo y estoy muy conforme con el ( aunk tgo una palkga de algas en este momento )).
Elije el tipo de peces que kieres, agua fria o templada...este ultimo es mas recomendable por el litraje de tu acuario... lo demas es lectura y PACIENCIA.
si necesitas ayuda mi mail está en mi perfil.
Saludos .
Suerte!
Elije el tipo de peces que kieres, agua fria o templada...este ultimo es mas recomendable por el litraje de tu acuario... lo demas es lectura y PACIENCIA.
si necesitas ayuda mi mail está en mi perfil.
Saludos .
Suerte!
- konyta
- Nivel 1
Re: Tengo acuario nuevo
les quería contar que mi acuario ya se encuentra ciclando hace 4 días, pero estoy un pocquito complicada con el asunto de los peces y las plantas. mi acuario tiene una capa de ladrillo picado, otra de humus de lombriz y otra de gravilla, más el filtro.
Me gustaria saber si me pueden dar su opinión acerca de como lo puedo seguir armando.
Espero sus respuestas.
besos. :fish:
Me gustaria saber si me pueden dar su opinión acerca de como lo puedo seguir armando.
Espero sus respuestas.
besos. :fish:
- chaskon
- Nivel 5
Re: Tengo acuario nuevo
podrias ir poniendo fotos de la evolucion de tu acuario asi se facilita la ayuda que te van a dar en el foro
saludos y bienvenida
saludos y bienvenida