Reconocimiento a los que Colaboran con el Foro.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Reconocimiento a los que Colaboran con el Foro.

Mensaje por Siddharta »

Amigos desde hoy hemos creado un nuevo rango temporal, el cual es el titulo de Colaborador.

Imagen
Este titulo sera entregado por el transcurso de 1 mes a todos los foristas que aportan con su trabajo en la seccion de lecturas recomendadas. Esto es; si un forista publica un articulo en la seccion de lecturas recomendadas que cumpla las siguientes caracteristicas:

- Que sea un articulo original, no una copia o en su defecto un trabajo de investigacion que complemente, simplifique o perfeccione un trabajo ya existente, en resumen que aporte algo, que contenga fotos y que en definitiva demuestre una dedicación y un esfuerzo detras de los que se esta entregando...

Para eso no son necesarios temas de expertos o muy complejos, todo va en la dedicacion y en la calidad con que se quiera presentar el tema, ejemplo de un excelente trabajo sin ser un tema complejo es el de Gonzalo donde mostraba la mantencion rutinaria del acuario plantado....
y ese es solo uno, temas para complementar la seccion de lecturas recomendadas son casi infinitos !!!!

Todos los aportes son importantes, un tip o una idea es un granito de arena que hacen de este foro un lugar mejor, pero encontramos justo reconocer a los que quieren ir un paso mas allá, aportando trabajos mas completos.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Excelente a ver si me gano el titulo!

Salu2., Dalilo
Pezvetera
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W

Mensaje por Pezvetera »

yo aporte con uno del punto blanco, a lo mejor hago uno sobre hongos. :evil3:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Pezvetera escribió:yo aporte con uno del punto blanco, a lo mejor hago uno sobre hongos. :evil3:

exelente , esa es la idea que vayamos estructurando el foro como una fuente de informacion infinita !!!! \:D/
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

Buena¿¿¿¿ quiero ser la primera... pero los mios son muy lateros... na que hacer... los leen pocaso... salu2
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Excelente idea SID.....
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

marell escribió:Buena¿¿¿¿ quiero ser la primera... pero los mios son muy lateros... na que hacer... los leen pocaso... salu2

no lo creas marrell.. he pasado horas navegando y leyendo... una lástima no haberme topado con el foro antes!! ](*,) ](*,) ](*,)

saludos a los Colaboradores ;)
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

marell escribió:Buena¿¿¿¿ quiero ser la primera... pero los mios son muy lateros... na que hacer... los leen pocaso... salu2

No Marell,

Muchas gracias, son muy interesantes.

Ya amigos, a colaborar para aportar a nuestro querido foro =D> y de pasada ganarse el reconociemiento :bom: !!!!

Saludos
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Obligado a ponerme a investigar sobre las algas, jajaj, y si me pongo con una de Ron seria considerado como colaborador .:silvar:. jeje Broma.
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

Que buena idea Siddharta ... ser colaborador del mes es un gran incentivo!!!

De dónde sacas todas esas ideas ? ... :-k ..... para mi que duermes pensando .. .:silvar:. ... le vamos a preguntar a Carola ... O:) ....

Muchos saludos amigos .... \:D/
copper
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por copper »

espectacular idea...me voy a ir a estudiar!!! (asi evado mis libros de extraccion por solventes y demases!!!)
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

SYG escribió:Que buena idea Siddharta ... ser colaborador del mes es un gran incentivo!!!

De dónde sacas todas esas ideas ? ... :-k ..... para mi que duermes pensando .. .:silvar:. ... le vamos a preguntar a Carola ... O:) ....

Muchos saludos amigos .... \:D/

jejeje aqui somos un equipo , en esta oportunidad la idea fue de Gonzalo \:D/ \:D/ \:D/
Cerrado