Ayer trnasporté peces de un acuario a otro, por mi cuenta y luego que esto sucedió me entró la duda si es que existe algun tipo de bolsas especiales para este fin o puede ser usada cualquiera que sea resistente?. Me entró la duda ya que los peces son bien delicados y a veces las bolsas, aún siendo nuevas, puede que tengan alguna sustancia que los perjudique.
Cariños.
Jessica
Bolsas para transportar peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ramón_0!
- Nivel 5
en todos estos plasticos que envasan liquidos y sustancias se han hecho estudios sobre el traspaso del envase al contenido...
por ejemplo en la bebidas... hay un porsentaje del plastico de la botella que pasa a ser parte de la bebida...
pero se fabrica la botella con el fin de que la bebida se contamine un porcentaje poco dañino (sin contar el daño que produce la bebida en si)...
pero bueno... es tan poco el tiempo que pasan nuestros peces en las bolsas que dudo que haya una contaminación de proporciones significativas...
salu2...
por ejemplo en la bebidas... hay un porsentaje del plastico de la botella que pasa a ser parte de la bebida...
pero se fabrica la botella con el fin de que la bebida se contamine un porcentaje poco dañino (sin contar el daño que produce la bebida en si)...
pero bueno... es tan poco el tiempo que pasan nuestros peces en las bolsas que dudo que haya una contaminación de proporciones significativas...
salu2...
sirve cualquier bolsa transparente con un grosor considerable, le doblas las puntas para dejarla redonda y listo. Usa dos para mayor seguridad.
Ahora si es un pez que tuviera espinas o algun modo de romper la bolsa (synodonthis, plecostomus, coridora, etc) ocupa bolsas mas gruesas y con mayor razon dos o mas bolsas
Ahora si es un pez que tuviera espinas o algun modo de romper la bolsa (synodonthis, plecostomus, coridora, etc) ocupa bolsas mas gruesas y con mayor razon dos o mas bolsas