ACUARIO AFRICANOS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ACUARIO AFRICANOS
HOLA A TODOS QUERIA HACER MIS ULTIMAS CONSULTAS POR EL HECHO DE QUE YA ESTOY CASI LISTO CON MI ACUARIO, ME FALTAN ALGUNOS DETALLITOS NO MAS PERO CASI LISTO.
EL ACUARIO CASI TERMINADO ES DE 60*50*40. (UD. ME DIRAN QUE ES MUY PEQUEÑO), PERO QUIERO EMPEZAR CON UNA PAREJITA DE AFRICANOS QUE NO CRESCAN MAS DE 10 CM. Y OJALA MENOS, OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON ESO.
ESTOY CASI LISTO CON EL FILTRO DE MOCHILA DE 800 LITROS POR HORA.
UN TERMO CALEFACTOR DE 100 WATTS. YA QUE CON ESTOS CALORES HAY QUE TENER BAJITO NO MAS Y PARA EL INVIERNO VOY A TENER QUE ACCEDER A OTRO DE POR LOS MENOS 50 MAS YA QUE LOS FRIOS ACA SON TERRIBLES.
QUE OPINAN Y QUE PECES DEBO COMPRAR Y SI ALGUNOS DE UD. LOS TIENE PARA VENDER ME GUSTARIA QUE FUERAN
PEQUEÑOS PARA EMPEZAR A CRIARLOS HASTA QUE CRESCAN MAS.
OJALA ME DEN VARIOS DATOS QUE DEBO COMPRAR Y ESE TIPO DE COSAS.
EL ACUARIO CASI TERMINADO ES DE 60*50*40. (UD. ME DIRAN QUE ES MUY PEQUEÑO), PERO QUIERO EMPEZAR CON UNA PAREJITA DE AFRICANOS QUE NO CRESCAN MAS DE 10 CM. Y OJALA MENOS, OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON ESO.
ESTOY CASI LISTO CON EL FILTRO DE MOCHILA DE 800 LITROS POR HORA.
UN TERMO CALEFACTOR DE 100 WATTS. YA QUE CON ESTOS CALORES HAY QUE TENER BAJITO NO MAS Y PARA EL INVIERNO VOY A TENER QUE ACCEDER A OTRO DE POR LOS MENOS 50 MAS YA QUE LOS FRIOS ACA SON TERRIBLES.
QUE OPINAN Y QUE PECES DEBO COMPRAR Y SI ALGUNOS DE UD. LOS TIENE PARA VENDER ME GUSTARIA QUE FUERAN
PEQUEÑOS PARA EMPEZAR A CRIARLOS HASTA QUE CRESCAN MAS.
OJALA ME DEN VARIOS DATOS QUE DEBO COMPRAR Y ESE TIPO DE COSAS.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: ACUARIO AFRICANOS
chuta por ese porte no te voy a decir na
la mayoria de los africanos superan losn 10 cm
como q no hay peces pigmeos cashai, pero un pez muy lindo pa las minas en el yelow: consiguete varios de esos y hazlos crecer
podrias convinarlos con otro pero no me le ocurre cual podria ser
eso
salu2
la mayoria de los africanos superan losn 10 cm
como q no hay peces pigmeos cashai, pero un pez muy lindo pa las minas en el yelow: consiguete varios de esos y hazlos crecer
podrias convinarlos con otro pero no me le ocurre cual podria ser
eso
salu2
- Hannibal Lecter
- Nivel 2
Que tal amigo...
ese acuario adaptado para africanos no haria ni 100 L. pero como se ve entusiasmado con africanos le recomiendeo que por ahora ponga solo un par de yellow y junte $$$$ para un acuario mas grande y asi pueda disfrutar de variedades de especies.
salu2
ese acuario adaptado para africanos no haria ni 100 L. pero como se ve entusiasmado con africanos le recomiendeo que por ahora ponga solo un par de yellow y junte $$$$ para un acuario mas grande y asi pueda disfrutar de variedades de especies.
salu2
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Amigo no es por echarte el avión abajo pero ese acuario es muy pequeño, los ciclidos africanos son peces territoriales y es por ello que necesitan una acuario bastante grande mínimo de 100 cm de largo por 50 cm de ancho, entre mas centímetros cuadrados tenga el acuario mucho mejor aparte, que son peces que se mueven mucho derrepente se impulsan rápidamente, te aconsejo que hagas un acuario mas grande, con respecto al filtro de mochila esta bien.
Saludos.
Saludos.
hola, cuando yo me hiva a armar uno de africanos, en un acuario de 80 de largo, me dijieron que era muy chico, que me alcanzaba para un trio de yellows....
salu2
xau
salu2
xau
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Muy chico para Africanos...
El ideal es que cambies el Acuario por uno de mayor tamaño o cambies el tipo de pez...
Suerte...
El ideal es que cambies el Acuario por uno de mayor tamaño o cambies el tipo de pez...
Suerte...
si estas entusiasmado con africanos puedes comenzar con alevines de 2 a 3cm
esto te dara tiempo para hacerte de un acuario mas grande, idealmente de mas de 150 litros,
ahi puedes poner unos dos trios de especies tranquilas como electric yellows o ps.aceis.
saludos y suerte.
esto te dara tiempo para hacerte de un acuario mas grande, idealmente de mas de 150 litros,
ahi puedes poner unos dos trios de especies tranquilas como electric yellows o ps.aceis.
saludos y suerte.
muchas gracias por sus comentarios
-
- Nivel 4
Si esas son las medidas, el acuario tiene 120 litros... demas para tener una pareja de africanos, dale nomas. Podría ser una pareja de Joyas, son muy bonitos y yo tuve la suerte de reproducirlos, no es dificil.
Saludos
Saludos
- Hannibal Lecter
- Nivel 2
son 120 litros totalmente lleno y sin nada dentro solo agua.
salu2
salu2