Como se ve la pagina en monitores grandes ...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calx!
- Blogger
Re: Como se ve la pagina en monitores grandes ...
Sid, de todas formas yo lo decia como critica constructiva, no para hecharte abajo la idea, para mi el template antiguo tampoco era de mi gusto, pero navegava de lo mejor en el sitio.....
lo que seria una buena idea seria hacer que paresca lo menos acuaristico posible onda que paresca bandeja de entrada de E-mail pa qe cuando pase el jefe no te webee por que estai capeando trabajo xDDD y no tendriai qe minimizar a cada rato
(como me esta pasando a mi ahora)
lo que seria una buena idea seria hacer que paresca lo menos acuaristico posible onda que paresca bandeja de entrada de E-mail pa qe cuando pase el jefe no te webee por que estai capeando trabajo xDDD y no tendriai qe minimizar a cada rato
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
calx! escribió:Sid, de todas formas yo lo decia como critica constructiva, no para hecharte abajo la idea, para mi el template antiguo tampoco era de mi gusto, pero navegava de lo mejor en el sitio.....
jajaja si ese objetivo tambien se va a cumplir teniendo lso dos formatos...
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Sid, el diseño solo abarca un largo de una pantalla, después keda en negro, eso se mantendrá o lo repetiran para abajo??
Saludos,
Saludos,
- firefighter8
- Nivel 1
Voto por la alternativa 1 mas inquieto, jajajajajaja.
Pero en serio,, creo que se ve mejor ahora echale p'aelante Sid.
Tendremos que acostumbrarnos y como dije hace unos días atras, todos los cambios son buenos ,,solo hay que aceptarlos
Saludos
Pero en serio,, creo que se ve mejor ahora echale p'aelante Sid.
Tendremos que acostumbrarnos y como dije hace unos días atras, todos los cambios son buenos ,,solo hay que aceptarlos
Saludos
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
PANXOP escribió:Sid, el diseño solo abarca un largo de una pantalla, después keda en negro, eso se mantendrá o lo repetiran para abajo??
Saludos,
sabes pasa algo mega curioso !!!!! el fondo lo tengo configurado para que este fijo y no se mueva con los scroll .... entonces es como si el panel del foro flotara ... yo lo veo ok en la casa , pero aqui en el trabajo , el fondo se mueve !!!!! no se por que ocurrira eso ... pero lo revisare ... en dos internet explorer el asunto tiene comportam,ientos diferentes ....
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
[quote="Siddharta"]
sabes pasa algo mega curioso !!!!! el fondo lo tengo configurado para que este fijo y no se mueva con los scroll .... entonces es como si el panel del foro flotara ... yo lo veo ok en la casa , pero aqui en el trabajo , el fondo se mueve !!!!! no se por que ocurrira eso ... pero lo revisare ... en dos internet explorer el asunto tiene comportam,ientos diferentes ....[/quote]
Ayer me di cuenta de eso cuando llegué a la casa, allí el fondo kedaba estático y solo se movía el índice y todo bien, osea siempre uno visualizaba el fondo (ke debo decir esta de lujo), pero en cambio acá en la pega se va a las pailas y cuando bajo el fondo sube y finalmente keda en negro. Ojalá se pueda arreglar.
Aprovexo de decir ke no puedo citar los mensajes, osea los cito pero no kedan encerrados en el recuadro de distinto color, incluso se ven los quote, no se si solo yo lo veo así o el resto esta igual.
Saludos y gracias.
sabes pasa algo mega curioso !!!!! el fondo lo tengo configurado para que este fijo y no se mueva con los scroll .... entonces es como si el panel del foro flotara ... yo lo veo ok en la casa , pero aqui en el trabajo , el fondo se mueve !!!!! no se por que ocurrira eso ... pero lo revisare ... en dos internet explorer el asunto tiene comportam,ientos diferentes ....[/quote]
Ayer me di cuenta de eso cuando llegué a la casa, allí el fondo kedaba estático y solo se movía el índice y todo bien, osea siempre uno visualizaba el fondo (ke debo decir esta de lujo), pero en cambio acá en la pega se va a las pailas y cuando bajo el fondo sube y finalmente keda en negro. Ojalá se pueda arreglar.
Aprovexo de decir ke no puedo citar los mensajes, osea los cito pero no kedan encerrados en el recuadro de distinto color, incluso se ven los quote, no se si solo yo lo veo así o el resto esta igual.
Saludos y gracias.
EFECTIVAMENTE NO A TODO EL MUNDO LE VA A GUSTAR UNA U OTRA OPCION...EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO. A MI PARECER CREO QUE ESTA BIEN, ESTA ALEGRE COMO "PEZ EN EL AGUA".
SIGUE ADELANTE, ADEMAS AL QUE LE MOLESTE EL BRILLO O ECCESO DE CONTRASTE DE COLORES, QUE BAJE EL CONTRASTE Y BRILLO DESDE SU MONTOR....JAJAJA....ES BROMA (PERO ES UNA OPCION)
CREO QUE SIDDHARTA HA REALIZADO UN GRAN TRABAJO EN CAMBIAR LA IMAGEN Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.
FELICITACIONES!!!!! :blob4: :blob4: :blob4: =D> =D>
CARIÑOS
SIGUE ADELANTE, ADEMAS AL QUE LE MOLESTE EL BRILLO O ECCESO DE CONTRASTE DE COLORES, QUE BAJE EL CONTRASTE Y BRILLO DESDE SU MONTOR....JAJAJA....ES BROMA (PERO ES UNA OPCION)
CREO QUE SIDDHARTA HA REALIZADO UN GRAN TRABAJO EN CAMBIAR LA IMAGEN Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.
FELICITACIONES!!!!! :blob4: :blob4: :blob4: =D> =D>
CARIÑOS
- roberto fernando
- Nivel 6
Estimado, un humilde consejo...
No copie las malas prácticas, como las tipo "presidenciales" de estos últimos años : que por tanto ser democrático, al final no le termina dando el gusto a nadie y lo que es peor, por tratar de darle en el gusto a los inconformistas de siempre (me incluyo) al final termina perdiendo el tempo valioso y no dedicarlo a lo fundamental... que este foro siga tan la RAJA como está quedando...
Entonces, creo que siendo los reclamos (en su mayoría) sólo de forma y no de fondo... no pesque más y concéntrese en el alma y en las entrañas del foro, que es ahí donde está lo importante.... Eso se lo agradeceremos todos por igual....
Después, quedará tiempo para hacer concursos para cambiar fotos, colores, títulos y demases para enchular el foro, si así usted lo estima conveniente... Punto.
No copie las malas prácticas, como las tipo "presidenciales" de estos últimos años : que por tanto ser democrático, al final no le termina dando el gusto a nadie y lo que es peor, por tratar de darle en el gusto a los inconformistas de siempre (me incluyo) al final termina perdiendo el tempo valioso y no dedicarlo a lo fundamental... que este foro siga tan la RAJA como está quedando...
Entonces, creo que siendo los reclamos (en su mayoría) sólo de forma y no de fondo... no pesque más y concéntrese en el alma y en las entrañas del foro, que es ahí donde está lo importante.... Eso se lo agradeceremos todos por igual....
Después, quedará tiempo para hacer concursos para cambiar fotos, colores, títulos y demases para enchular el foro, si así usted lo estima conveniente... Punto.
Siddharta escribió:con lo cual se me ocurreuna exelente idea .....
dejare dos temas para que el forista pueda elejir el que mas le guste ....
1-el actual colorido para las almas mas inquietas
2-uno sobrio para los que buscan paz y tranquilidad ...
( este ultimo no tendra fondo y el titulo sera una imagen simple y estatica .... por lo que ademas sera la version ideal para los que tienen conexiones de internet lentas ... )
- roberto fernando
- Nivel 6
Yo he entrado en dos tipos de PC con XP y Win 2000 y se ve fijo el fondo, está ok...
Siddharta escribió:PANXOP escribió:Sid, el diseño solo abarca un largo de una pantalla, después keda en negro, eso se mantendrá o lo repetiran para abajo??
Saludos,
sabes pasa algo mega curioso !!!!! el fondo lo tengo configurado para que este fijo y no se mueva con los scroll .... entonces es como si el panel del foro flotara ... yo lo veo ok en la casa , pero aqui en el trabajo , el fondo se mueve !!!!! no se por que ocurrira eso ... pero lo revisare ... en dos internet explorer el asunto tiene comportam,ientos diferentes ....
se podria hacer una votacion para ver el formato del fondo,
asi seria mas democratico..
a.formato actual
b.formato sobrio y fome .:silvar:.
yo voto por "a" \:D/
asi seria mas democratico..
a.formato actual
b.formato sobrio y fome .:silvar:.
yo voto por "a" \:D/
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
a todo esto en mi monitor de 21 s ve impeke en el de 17 tb y en el de 15 nose xD
- Omar Diaz
- Nivel 3
Me llamo la atencion eso que decia panxop y sid... de que se les movia el fondo, asique probe aki, en el notebook de mi viejo, y en el PC de un vecino, y niun atao....
mi pantalla es de 17, la del notebook... mmm nose ¿15? (widescreen), y la de mi amigo es 15.
En las 3 el fondo se mantenia estatico, usando firefox o I.Explorer.
Salut
OMAR
mi pantalla es de 17, la del notebook... mmm nose ¿15? (widescreen), y la de mi amigo es 15.
En las 3 el fondo se mantenia estatico, usando firefox o I.Explorer.
Salut
OMAR