Ultima Informacion respecto a las firmas.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Ultima Informacion respecto a las firmas.
bueno amigos ... lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a los usuarios responzables que pagaron el pato ....
las firmas volvieron , pero no veo intencion alguna de los que las tenian malas en arreglarlas ... por lo que corte por lo sano y las borre todas...
OJO AHORA ESTAN ACTIVAS ... OSEA USTEDES PUEDEN VOLVER A PONER SUS FIRMAS SIN PROBLEMAS SI ESTAS ESTABAN RESPETANDO EL REGLAMENTO ...
EL REGLAMENTO DECIA Y DICE :
6- Tamaño y peso máximo para firmas y avatares. Los Avatares tienen un tamaño máximo de 150x200 píxeles y 150Kb de peso. Se permite solo una imagen en la firma cuya dimensión no debe exceder los 150 píxeles de alto x 600 píxeles de largo y cuyo peso no debe superar los 150Kb. Ambas imágenes pueden ser animadas siempre y cuando no sobre pase los limites de tamaño y pesos establecidos.
desde este momento en el nuevo foro se pudieron implementar las siguientes restricciones para las firmas :
1- no pueden tener mas de 100 caracteres
2- si pueden tener una foto de un tamaño maximo de 600x150 pixeles , o texto de los mensionados 100 caracteres.
3- no se pueden usar bbcode , por tanto no se puede modificar el formato de la letra colores o poner emoticones ... (lamentablemente tuve que activar esta opcion para poder publicar las imagenes , pero por favor ... usenla para las imagenes, no para emoticones ni chucherias .... )
esop ... asi que ahora a medida que suban sus nuevas firmas el foro deberia automaticamentes limitarlos y solo publicarla si cumple los requisitos ... de hecho si se pasan en el tamaño , les avisara de inmediato ...
se que es una molestia para los que si tenian su firma y les costo subirla ... pero es lo unico que podia hacer para sacar a los que abusaron de ese espacio ... no puedo ir uno por uno revisando las firmas de los 2000 y tantos usuarios ...
pd: ahora ya no existe el boton pefil ... para editar todas las opciones de su usuario , como la firma , deben ingresar a la parte superior izquierda donde dice " Panel de control de usuario"
Saludos ..
las firmas volvieron , pero no veo intencion alguna de los que las tenian malas en arreglarlas ... por lo que corte por lo sano y las borre todas...
OJO AHORA ESTAN ACTIVAS ... OSEA USTEDES PUEDEN VOLVER A PONER SUS FIRMAS SIN PROBLEMAS SI ESTAS ESTABAN RESPETANDO EL REGLAMENTO ...
EL REGLAMENTO DECIA Y DICE :
6- Tamaño y peso máximo para firmas y avatares. Los Avatares tienen un tamaño máximo de 150x200 píxeles y 150Kb de peso. Se permite solo una imagen en la firma cuya dimensión no debe exceder los 150 píxeles de alto x 600 píxeles de largo y cuyo peso no debe superar los 150Kb. Ambas imágenes pueden ser animadas siempre y cuando no sobre pase los limites de tamaño y pesos establecidos.
desde este momento en el nuevo foro se pudieron implementar las siguientes restricciones para las firmas :
1- no pueden tener mas de 100 caracteres
2- si pueden tener una foto de un tamaño maximo de 600x150 pixeles , o texto de los mensionados 100 caracteres.
3- no se pueden usar bbcode , por tanto no se puede modificar el formato de la letra colores o poner emoticones ... (lamentablemente tuve que activar esta opcion para poder publicar las imagenes , pero por favor ... usenla para las imagenes, no para emoticones ni chucherias .... )
esop ... asi que ahora a medida que suban sus nuevas firmas el foro deberia automaticamentes limitarlos y solo publicarla si cumple los requisitos ... de hecho si se pasan en el tamaño , les avisara de inmediato ...
se que es una molestia para los que si tenian su firma y les costo subirla ... pero es lo unico que podia hacer para sacar a los que abusaron de ese espacio ... no puedo ir uno por uno revisando las firmas de los 2000 y tantos usuarios ...
pd: ahora ya no existe el boton pefil ... para editar todas las opciones de su usuario , como la firma , deben ingresar a la parte superior izquierda donde dice " Panel de control de usuario"
Saludos ..
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Ultima Informacion respecto a las firmas.
Eso es lo mejor, ademas varias firmas que tenian link hacia otros sitios quedaron con error despues del cambio de foro.
Total es muy poco lo que te demoras en hacer la firma y solo es una vez
Total es muy poco lo que te demoras en hacer la firma y solo es una vez
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
La mía ofendía a las mamás de los acuaristas pequeños...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Asustaba , nadie dijo ofendia .... Pensarian que este era un foro de subersivos y que su hijo seguramente estaba aprendiendo a hacer bombas molotov...CERVECERO escribió:La mía ofendía a las mamás de los acuaristas pequeños...
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Jajajajja... ok, ok... solo que tristemente es una realidad social... en fin...
(Se ve bonito el foro sin firmas, jejejeje)
(Se ve bonito el foro sin firmas, jejejeje)
pero 100 caracteres es muy poko, ya que por ejem, si quieres poner una foto que sea link gastas como 150........., pero el resto es buena determinacion..
salu2
xau
salu2
xau
- chalwafe
- Ex-Moderador
Volviendo al tema,
si el reglamento lo permite y tengo una imagen dentro del reglamento, ¿Como cr.....a la subo? No encontré botón útil para esto en panel de firma (adjunto pantalla).[attachment=0]Pantallazo.png[/attachment]
Saludos,
si el reglamento lo permite y tengo una imagen dentro del reglamento, ¿Como cr.....a la subo? No encontré botón útil para esto en panel de firma (adjunto pantalla).[attachment=0]Pantallazo.png[/attachment]
Saludos,
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
chalwafe escribió:Volviendo al tema,
si el reglamento lo permite y tengo una imagen dentro del reglamento, ¿Como cr.....a la subo? No encontré botón útil para esto en panel de firma (adjunto pantalla). Saludos,
buena pregunta lo averiguo y te cuento ...
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Creo que Morincito tiene razón... 100 caracteres es muy poco...
Una sola imágen nos "comería" mas de media firma...
Una sola imágen nos "comería" mas de media firma...
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
[quote="CERVECERO"]Creo que Morincito tiene razón... 100 caracteres es muy poco...
Una sola imágen nos "comería" mas de media firma...[/quote]
Yo creo que es bueno, asi no tenemos que ver paginas y paginas de puras firmas. Con el espacio asignado es suficiente
Una sola imágen nos "comería" mas de media firma...[/quote]
Yo creo que es bueno, asi no tenemos que ver paginas y paginas de puras firmas. Con el espacio asignado es suficiente
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
También va en el criterio... pero quedó demostrado que no tenemos cuidado con nuestras firmas...
Por ejemplo yo solía usar dos fotos mi banner (editado)... y mi monito de Firefox, además de un poco de texto...
Trataré de acomodarme... ya que, personalmente, me gustaría más caracteres, pero por el bien del foro... dejémoslo ahí...
Por ejemplo yo solía usar dos fotos mi banner (editado)... y mi monito de Firefox, además de un poco de texto...
Trataré de acomodarme... ya que, personalmente, me gustaría más caracteres, pero por el bien del foro... dejémoslo ahí...