hace dos semanas compré una betta en una tienda de est central, la betta murió a los 5 días... no c que le pudo pasar... el problema es que ayer murieron mis ultimos tres bettas que quedaban (a uno le habia tomado harto cariño =( )... justo cuando una de las betta hembra estaba lista para poner huevos y estaba el nido de burbujas y todo =(... hay alguna posibilidad de que el betta que me traje y murió a los 5 días estubiera enferma y halla contagiado a los otros????. Si fuera posible... que hago'???(cambié un 20% del agua porsiacaso) ya que en el acuario ( 60 lts) aun hay 6 corydoras que no kiero que corran con la misma suerte... de antemano gracias.
=(
Saludos.
Bettas muertos =(
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Bettas muertos =(
Claro ke puede haber estado enferma y haber contagiado a los demás peces, seria bueno nos dieras los sintomas ke presentaron los bettas ke muerieron para ver de ke se trata, si fueron bacterias, hongos, parasitos u otra cosa.
De todas maneras podrías medir los niveles del agua para descartar ke ese sea el motivo, ya ke el betta recien incorporado pudo morir por lo brusco del cambio de las condiciones del agua.
Saludos,
De todas maneras podrías medir los niveles del agua para descartar ke ese sea el motivo, ya ke el betta recien incorporado pudo morir por lo brusco del cambio de las condiciones del agua.
Saludos,
- diegofunk
- Nivel 2
creo saber quien fue el responsable de la muerte de mis queridos bettas.
el responsable es un Labeo albino que me regalaron... lo crié con los bettas y jamas hubo una persecución, pero me di cuenta que el labeo no tenía un ojo =(, lo m,as probable es una pelea a muerte con el betta macho y de weon halla matado a las hembras, me demoré mucho en comprar el acuario exclusivo para el labeo, culpa mia.=(
Vale por responder... vi el agua y está todo normal.
esto fue un betticidio.
Saludos =(
antes de los Bettas... nunca habia tenido una baja...
el responsable es un Labeo albino que me regalaron... lo crié con los bettas y jamas hubo una persecución, pero me di cuenta que el labeo no tenía un ojo =(, lo m,as probable es una pelea a muerte con el betta macho y de weon halla matado a las hembras, me demoré mucho en comprar el acuario exclusivo para el labeo, culpa mia.=(
Vale por responder... vi el agua y está todo normal.
esto fue un betticidio.
Saludos =(
antes de los Bettas... nunca habia tenido una baja...
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
diegofunk escribió:hace dos semanas compré una betta en una tienda de est central, la betta murió a los 5 días... no c que le pudo pasar... el problema es que ayer murieron mis ultimos tres bettas que quedaban (a uno le habia tomado harto cariño =( )... justo cuando una de las betta hembra estaba lista para poner huevos y estaba el nido de burbujas y todo =(... hay alguna posibilidad de que el betta que me traje y murió a los 5 días estubiera enferma y halla contagiado a los otros????. Si fuera posible... que hago'???(cambié un 20% del agua porsiacaso) ya que en el acuario ( 60 lts) aun hay 6 corydoras que no kiero que corran con la misma suerte... de antemano gracias.
=(
Saludos.
Trata de de hacer un cambio del 40% y aplica algun remedio de manera de prevenir por ejemplo bactopur pero si ocupa la mitad de la docis.
Saludos.