Hola amigos..
Como hace un año que no posteaba...
Ayer haciendo aseo a mi acuario encontre que en el vidrio de fondo [smilie=blink.gif] habia una trizadura de como 5 cm... :sad10: mm... pucha nose que pudo haber pasado; cambio de temperatura, mucha agua, el vidrio muy viejo... :dontknow: sera q tendreque hacerles un cabio de casa a mis peces...
Como datos.. el acuario tiene como 3 años es de 80x35x40 (largo ancho fondo) en 5 mm
Bueno, escucho experiencias y comentarios...
Saludos!!!...
trizadura :(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- -SONRUBEN-
- Nivel 2
Re: trizadura :(
me parece mas una rayadura creo que de ser una trisadura optaria rapidamente por cambiar de casa ya que de lo contrario puede quedar la grande
Bajale un poco el nivel de agua para reducir la presión.
Yo tuve una trisadura que filtraba que logre contener con poxilina, mientras me hacia del tiempo y dinero para cambiar el vidrio. Así que como alternativa considerala. No así la silicona que no lograba secarse.
Yo tuve una trisadura que filtraba que logre contener con poxilina, mientras me hacia del tiempo y dinero para cambiar el vidrio. Así que como alternativa considerala. No así la silicona que no lograba secarse.
- edison
- Nivel 1
vale.. lo bueno de esto es que no se filtra nada de agua... asike a esperar q filtre pa ponerle algo po jajaja a lo chileno po jajajaja... no pasa.. ahi le voi a poner algo..
Vale!!!!
Saludos!!...
Vale!!!!
Saludos!!...
- Omar Diaz
- Nivel 3
Puedes comprar un cuadrito de vidrio... de unos 5x5, y pegarlo por fuera con una buena cantidad de silicona, eso te deberia dar mas tiempo.