Juanelo escribió:parece que después de tanto esfuerzo y frustración LA RESPUESTA ESTABA A 8 METROS DE MI ACUARIO !!!
UN ABRAZO !!!
Cierta vez, un hombre fue al Tibet, a buscar la respuesta a las preguntas esenciales del ser humano: "de dónde vengo, porqué estoy aquí y hacia dónde voy". Después de años de estudiar con los "Sanyasis" y leer los libros védicos, sánscritos y otros, descubrió que su alma aún estaba vacía. Desilusionado, regresó a su casa. Algún tiempo después, estando meditando en su dormitorio, le llegó la iluminación. Se encontró consigo mismo (de hecho, se saludó: "hola Mismo"), y encontró las respuestas que buscaba. Y descubrió que las respuestas están aquí, en tu casa y en tu patria, en tu barrio y en tu jardín. De la misma manera que el Maestro Juanelo Bappatrubistuba ha encontrado la Respuesta a 8 metros de su acuario. Buscad y hallaréis, y la verdad os hará libres. "Mirad vuestro acuario y su entorno, elevad vuestras almas y conectaos con Él" (Hugo 3:14) HUGO TEILLIER
Compañeros, gracias por tomarse el tiempo y el buen humor para responder mi interrogante. Aunque no he encontrado mas informacion que la que tenia, la plantita pirata ésta esta prosperando aparentemente adaptada, hasta ahora ninguna de sus diminutas hojitas o tallos han dado muestra de putrefaccion o algo parecido; sin embargo, como bien me aconsejaron, lo uniko q puedo hacer es esperar y comprobar la utilidad de la plantita.
Muchas gracias a todos ustedes.
P.D. Cervecero... tienes toda la razon, no se como pude hacer algo arriesgando la vida de mi acuario para despues preguntar si se puede o no, aforunadamente esta vez no sucedio nada, pero no voy a darme ninguna segunda oportunidad. Y por cierto, lo de las Kuhliis no tiene nada q ver, las perdi de vista mucho antes de introducir las Baby's Tears.
Juanelo escribió:Cervecero... tienes toda la razon, no se como pude hacer algo arriesgando la vida de mi acuario para despues preguntar si se puede o no, aforunadamente esta vez no sucedio nada, pero no voy a darme ninguna segunda oportunidad
Que bien Juanelo que lo hayas tomado bien... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Sería interesante si se dan en el agua... yo quiero probar con una especie de Musgo terrestre, a ver si se da... Una vez leí (no sé si sirve).... que las plantas se dan muy bien si las dejas en un Acuario (sólo Plantas) con Agua Mineral...
Soy nuevo en esto de los acuarios y tenía la intención de poner Soleirolia al igual que usted y quería saber su experiencia en esto, si finalmente prosperó o tuvo problemas en su acuario.
esta planta es completamente terrestre, que soporte humedad no significa que sea anfibia
te puedo asegurar que morira pronto bajo el agua, la eh tenido en terrario varias veces y mueren muy rapido si sube el nivel del agua
saludos
Qué emocionante ver las iluminadas respuestas que dábamos hace 6 años. Ya ni recordaba esto. Por lo que veo, en ese tiempo yo era un tanto chacotero.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER