Mi acuario plantado con algunos goldfish
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
Mi acuario plantado con algunos goldfish
aqui uno de mis acuarios plantado(250 litros) con carassius a temperatura ambiente para que mis guatones esten excelente , todas las plantas que hay en el acuario son de agua fria y "chilenas"
disculpen la calidad de las fotos pero no pude sacar mejores jiji
saludos acepto todo tipo de comentarios
disculpen la calidad de las fotos pero no pude sacar mejores jiji
saludos acepto todo tipo de comentarios
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
Re: Mi acuario plantado con algunos goldfish
hola! yo tengo varios goldfish pero he tenido problemas varias veces con la eleccion de plantas, podrias ayudarme con unos cuantos nombres, o donde conseguir unas cuantas plantas chilenas.. [-o<
ademas puedo apreciar que no usas sustrato... como lo haces!! ??? jajaja (dijo el envidioso)
saludos :salute:
ademas puedo apreciar que no usas sustrato... como lo haces!! ??? jajaja (dijo el envidioso)
saludos :salute:
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
ahh un pekeño aporte, tengo un telescopico blanco , la verdad no lo he visto en ninguna tienda de mascotas, me parece que tengo una joyita,, es posible?? [smilie=victory.gif]
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
el secreto no esta en el sustrato si no en el co2 y la luz :flower: \:D/
con golfish no se puede tener sustrato nutritivo ya que remueven el fondo en busca de comida
con golfish no se puede tener sustrato nutritivo ya que remueven el fondo en busca de comida
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
el secreto es la dieta vegetal... :study:
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
si muy sierto mucho vegetal en su dieta asi no pescan las plantas
saludos
saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
yo le tengo sustrato nutritivo ,pero es arena de playa así que supongo que por eso no sacan de raíz nada,en todo caso algunas plantas como el echinodorus estan entrerrados en "maceteros" cubiertos con el sustrato.
ahora sólo tengo uno,pero que come por doce jajaja,no logró que se coma la papilla,le he variado las recetas y nada,en fin es que ya llego grande y no lo veo con muchas ganas de variar...
oye me impresiona que tengas lentejas de agua a mi no me duraron nada se las comieron todas...
Esta bonito el acuario,la única critica es que lo que menos se vio en las fotos fueron los gordos y los tuyos son todo unos top models
lena
ahora sólo tengo uno,pero que come por doce jajaja,no logró que se coma la papilla,le he variado las recetas y nada,en fin es que ya llego grande y no lo veo con muchas ganas de variar...
oye me impresiona que tengas lentejas de agua a mi no me duraron nada se las comieron todas...
Esta bonito el acuario,la única critica es que lo que menos se vio en las fotos fueron los gordos y los tuyos son todo unos top models
lena
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
bueno esos peces que estan en ese acuario son todos nacidos ahi jiji los mas grandes ya pasaron a mejor viva a mis piletas y los acostumbre de pequeños a comer solo lo que les doy en una dieta rica en vegetales
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
si los otros jamás se comieron las plantas este debe tener un año o más y no hay caso es más porfiado...