Les presento a mi acuario (Ene-2008)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

-SONRUBEN-
Nivel 2
Nivel 2

Re: Les presento a mi acuario (Ene-2008)

Mensaje por -SONRUBEN- »

andrewsmiyogi escribió:Compadre esta weno su acuario, pero al parecer tienes problemas de iluminacion, ya que por los costados se ve oscuro.... mas o menos con que y cuanto estas iluminando..?? lo que te dicen del fondo es cierto.... el negro resalta mucho las plantas y los peces..... abonas con co2 u otros???... seria bueno saberlo para que siga mejorando.....

Vas muy bien!!!

Felicidades!!!

Saludos! \:D/

tengo 4 tubos de 10000 º k 20 W c/u, no tengo Co2 pero tengo un wen sustrato y le hecho un abono Sera.
igual las plantas crecen super rapido, tengo que hacer podas todas las semanas, cache que si las dejo un dia sin luz las plantas crecen caletaaaaa
lo que si me gustaria poner una plantita roja, pero no se cual sera de facil crecimiento y que la pueda conseguir facilmente

saludoss
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

-SONRUBEN- escribió:
andrewsmiyogi escribió:Compadre esta weno su acuario, pero al parecer tienes problemas de iluminacion, ya que por los costados se ve oscuro.... mas o menos con que y cuanto estas iluminando..?? lo que te dicen del fondo es cierto.... el negro resalta mucho las plantas y los peces..... abonas con co2 u otros???... seria bueno saberlo para que siga mejorando.....

Vas muy bien!!!

Felicidades!!!

Saludos! \:D/

tengo 4 tubos de 10000 º k 20 W c/u, no tengo Co2 pero tengo un wen sustrato y le hecho un abono Sera.
igual las plantas crecen super rapido, tengo que hacer podas todas las semanas, cache que si las dejo un dia sin luz las plantas crecen caletaaaaa
lo que si me gustaria poner una plantita roja, pero no se cual sera de facil crecimiento y que la pueda conseguir facilmente

saludoss

tienes buenos tubos.... pero te recomiendo que para optimizar aun mas el Sano crecimiento de las plantas, abones con co2, veras que los cambios son muuuuuuy notorios.... lo otro si puedes cambia el abono sera por Flourish Seachem, es excelente!!!... quedaras del uno!... de cuantos litros es el plantado???.... ahhh y las plantas crecen mas en la oscuridad en su lucha por llegar a la luz.... creo....

Saludos!! ..... apenas pueda te convido plantitas rojas.... eso si que soy de Calama, tendrias que pagar el envio.... pero irian unas wenas poditas!! por MP.. :salute: :salute:
victoriaaa1
Nuevo
Nuevo

Mensaje por victoriaaa1 »

como puedo subir fotos??????????
Cerrado