duda pleco
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
duda pleco
hola, hace un tiempo me arme un acuario de africanos y anda super bien, el problema que tengo son unas algas cafes que salen en los vidrios y rocas.... por lo qaue me aconsejaron meter un pleco... mi duda es... como alimento a ese pleco..??? comen comida de ciclidos o le tengo que dar de comunitarios(el problema es como le doy sin q los ciclidos se coman su comida).......
gracias...
xau
salu2
gracias...
xau
salu2
Re: duda pleco
HOLA YO TENGO UN PLECO Y EL SE ALIMENTA DE LOS RESTOS DE COMIDA PARA CICLIDOS QUE QUEDA EN EL FONDO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL Y EL TRABAJO DE LIMPIEZA LO HACE BASTANTE BIEN TE ACONSEJO UN PLECO TE AYUDA CON LA LIMPIEZA SALUDOSS :salute:
Alfredo escribió:HOLA YO TENGO UN PLECO Y EL SE ALIMENTA DE LOS RESTOS DE COMIDA PARA CICLIDOS QUE QUEDA EN EL FONDO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL Y EL TRABAJO DE LIMPIEZA LO HACE BASTANTE BIEN TE ACONSEJO UN PLECO TE AYUDA CON LA LIMPIEZA SALUDOSS :salute:
oka...
muchas gracias.... queria averiguar antes q meterlo y q se muera de hambre...jaa XD
salu2, gracias..
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
la otra opcion es que de vez en cuando le tires una rodaja de pepino.. los ciclidos no se la comeran y esta va a dar al fondo, para que el pleco se la coma cuando note su presencia..
saludos
saludos
Pseusterae escribió:la otra opcion es que de vez en cuando le tires una rodaja de pepino.. los ciclidos no se la comeran y esta va a dar al fondo, para que el pleco se la coma cuando note su presencia..
saludos
wena, gracias....... tmb voy a hacer eso.... y si le tiro de las pastillas de fondo, los ciclidos se las comeran.:??
salu2
xau
morincito escribió:hola, hace un tiempo me arme un acuario de africanos y anda super bien, el problema que tengo son unas algas cafes que salen en los vidrios y rocas.... por lo qaue me aconsejaron meter un pleco... mi duda es... como alimento a ese pleco..??? comen comida de ciclidos o le tengo que dar de comunitarios(el problema es como le doy sin q los ciclidos se coman su comida).......
gracias...
xau
salu2
Hola, ya te compraste el pleco?? :-k ...Si no es así...mejor seria q analizaras bien el tipo de iluminación de tu acuario, ya q generalmente esas algas marrones llamadas Vaucherias o "Diatomeas".. son provocadas por malas condiciones de agua o demasiada luz Solar.....En fin.- son algo usuales en todos los acuarios.....Sal2
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
morincito escribió:Pseusterae escribió:la otra opcion es que de vez en cuando le tires una rodaja de pepino.. los ciclidos no se la comeran y esta va a dar al fondo, para que el pleco se la coma cuando note su presencia..
saludos
wena, gracias....... tmb voy a hacer eso.... y si le tiro de las pastillas de fondo, los ciclidos se las comeran.:??
salu2
xau
lamentablemente si... porque es comida al fin y al cabo y tu sabes como son de golosos estos peces :P
pejerrey escribió:morincito escribió:hola, hace un tiempo me arme un acuario de africanos y anda super bien, el problema que tengo son unas algas cafes que salen en los vidrios y rocas.... por lo qaue me aconsejaron meter un pleco... mi duda es... como alimento a ese pleco..??? comen comida de ciclidos o le tengo que dar de comunitarios(el problema es como le doy sin q los ciclidos se coman su comida).......
gracias...
xau
salu2
Hola, ya te compraste el pleco?? :-k ...Si no es así...mejor seria q analizaras bien el tipo de iluminación de tu acuario, ya q generalmente esas algas marrones llamadas Vaucherias o "Diatomeas".. son provocadas por malas condiciones de agua o demasiada luz Solar.....En fin.- son algo usuales en todos los acuarios.....Sal2
no, todabia nocompro el pleco, solo queria asegurarme en el tema de la alimentacion....... y tambien creo q es por muchas horas de luz, asiq voy a disminuir eso........ gracias..
salu2
Pseusterae escribió:morincito escribió:Pseusterae escribió:la otra opcion es que de vez en cuando le tires una rodaja de pepino.. los ciclidos no se la comeran y esta va a dar al fondo, para que el pleco se la coma cuando note su presencia..
saludos
salu2
xau
lamentablemente si... porque es comida al fin y al cabo y tu sabes como son de golosos estos peces :P
jaja estos *)/&) comen de todo.??? jajajaaja ya gracias...
salu2
xau
- Olga
- Moderador
Pseusterae escribió:la otra opcion es que de vez en cuando le tires una rodaja de pepino.. los ciclidos no se la comeran y esta va a dar al fondo, para que el pleco se la coma cuando note su presencia..
saludos
Hola, un consejito: para que la rodaja de pepino no flote, amarrala a una piedra con elastico. Asi la puedes dejar cerca del escondite del pleco para que se de un banquete.
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Olga escribió:Pseusterae escribió:la otra opcion es que de vez en cuando le tires una rodaja de pepino.. los ciclidos no se la comeran y esta va a dar al fondo, para que el pleco se la coma cuando note su presencia..
saludos
Hola, un consejito: para que la rodaja de pepino no flote, amarrala a una piedra con elastico. Asi la puedes dejar cerca del escondite del pleco para que se de un banquete.
tiene toda la razon olga... el pepino puede tender a flotar.. y al amarrarlo asi te aseguras de que el pleco la encuentre luego...
Pseusterae escribió:Olga escribió:Pseusterae escribió:la otra opcion es que de vez en cuando le tires una rodaja de pepino.. los ciclidos no se la comeran y esta va a dar al fondo, para que el pleco se la coma cuando note su presencia..
saludos
tiene toda la razon olga... el pepino puede tender a flotar.. y al amarrarlo asi te aseguras de que el pleco la encuentre luego...
yo les pongo el pepino enterrado en un tenedor,pero ojo que a algunos ciclidos tambien les gusta,
cuando los peces se aburran el pleco comera de lo que quede \:D/