acuario nacional o importado?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
acuario nacional o importado?
Amigos
He decidido comenzar en el mundo de los pececillos y me he encontrado con la primera duda... sera mejor comprar un acuario nacional de esos rectagulares o una importado medios curvos con sus luces y todo.
Alguien de los entendos me puede ayudar
He decidido comenzar en el mundo de los pececillos y me he encontrado con la primera duda... sera mejor comprar un acuario nacional de esos rectagulares o una importado medios curvos con sus luces y todo.
Alguien de los entendos me puede ayudar
Re: acuario nacional o importado?
Creo que uno nacional (prefiera lo nuestro) mas barato, bien arreglado quedan de lujo y el importado evisto bonitos pero creo que son de acrilico mas facil de rayar en su superficie y si es con tapa mas dificil de modificar si quieres realizar un cambio en cuanto a iluminacion
Pero el acuario nacional es de tan buena calidad como el importado?
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Por precio - calidad... el nacional...
Como indicaron más arriba... el curvo es acrílico...fácil de rayar y bastante caro...
El nacional es de buena calidad si lo compras a alguien que sepa de acuarios o si te asesoras bien y lo haces tu mismo... vidrio grueso...buena silicona...
Te recomiendo lo último (de lo último)... fabricalo tú O:) O:) O:)
Como indicaron más arriba... el curvo es acrílico...fácil de rayar y bastante caro...
El nacional es de buena calidad si lo compras a alguien que sepa de acuarios o si te asesoras bien y lo haces tu mismo... vidrio grueso...buena silicona...
Te recomiendo lo último (de lo último)... fabricalo tú O:) O:) O:)
El importado curvo es espectacular. Trate el sistema de filtración incorporado.
Lamentablemente, para un plantado la luz es deficiente. Pero tiene espacio para ser mejorado.
Saludos
Yo
Lamentablemente, para un plantado la luz es deficiente. Pero tiene espacio para ser mejorado.
Saludos
Yo
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
NACIONAL Y LO ARREGLAS A TU PINTA :thumbright: :thumbright:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: Re:
alexis escribió:CERVECERO escribió:Como indicaron más arriba... el curvo es acrílico
Los curvos son de Vidrio, no de Acrílico
Conocía sólo los acrílicos... gracias por la aclaración Alexis... :thumbright: :thumbright:
Re: Re:
CERVECERO escribió:alexis escribió:CERVECERO escribió:Como indicaron más arriba... el curvo es acrílico
Los curvos son de Vidrio, no de Acrílico
Conocía sólo los acrílicos... gracias por la aclaración Alexis... :thumbright: :thumbright:
Ja! Yo no conocía los acrílicos, jeje :alien:
Que bueno que todos aprendimos algo ... :blob4: