Duda sobre alimentacion en vacaciones...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Duda sobre alimentacion en vacaciones...
Hola a todos! :alien: resulta que este fin de semana salgo fuera de santiago y obviamente no quiero dejar a la persona q cuidara mi casa a cargo de mis peces, habra algun problema si les doy comida el viernes en la mañana antes de irme y el domingo en la noche cuando llegue?? o sea el unico dia q estaran sin comer sera el sabado, viernes y domingo comeran a medias...o les compro sera holiday para 3 dias?? Espero sus consejos! bye! :flower:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Duda sobre alimentacion en vacaciones...
Hola:
No les pasa nada no te preocupes,la mayoría aguantan varios días, hartos días la verdad sin comer...y a veces es mejor dejarlos sin comer que dejarlos encargados y que le den comida de más y te enturbie el agua..no te preocupes no les pasa nada
lena
No les pasa nada no te preocupes,la mayoría aguantan varios días, hartos días la verdad sin comer...y a veces es mejor dejarlos sin comer que dejarlos encargados y que le den comida de más y te enturbie el agua..no te preocupes no les pasa nada
lena
Hola lenaaaaaaa!!! volviste!!!! :cheers:
En verdad algo habia escuchado de q no pasaria nada si no comian en un par de dias pero queria estar segura 100%, muchas gracias por tu respuesta, saludos! bye!
Y no desaparezcas mas!!! :flower:
En verdad algo habia escuchado de q no pasaria nada si no comian en un par de dias pero queria estar segura 100%, muchas gracias por tu respuesta, saludos! bye!
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Sakura26 escribió:Hola a todos! :alien: resulta que este fin de semana salgo fuera de santiago y obviamente no quiero dejar a la persona q cuidara mi casa a cargo de mis peces, habra algun problema si les doy comida el viernes en la mañana antes de irme y el domingo en la noche cuando llegue?? o sea el unico dia q estaran sin comer sera el sabado, viernes y domingo comeran a medias...o les compro sera holiday para 3 dias?? Espero sus consejos! bye! :flower:
No habra ningun problema, los peces pueden aguntar sin comer hasta una semana y mas, dependiendo de su reservas.
Saludos.
ok! gracias jose hugo! :thumbright:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Sakura26 escribió:Hola lenaaaaaaa!!! volviste!!!! :cheers:
hola sip..gracias :flower: :flower:
- the adicts
- Nivel 3
Hola..................mi betta aguanto mas de 2 semanas sin comer............fue un caso extremo que por motivos de viaje no tuve otra opcion, pero resistio............
saludos
saludos
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Hola,
Conociendo los peces ke tienes puedo señalar ke si se kedan sin comida en ese periodo a lo más comenzarán a mordiskear las plantas.
Saludos,
Conociendo los peces ke tienes puedo señalar ke si se kedan sin comida en ese periodo a lo más comenzarán a mordiskear las plantas.
Saludos,
Sakura26 escribió:Hola a todos! :alien: resulta que este fin de semana salgo fuera de santiago y obviamente no quiero dejar a la persona q cuidara mi casa a cargo de mis peces, habra algun problema si les doy comida el viernes en la mañana antes de irme y el domingo en la noche cuando llegue?? o sea el unico dia q estaran sin comer sera el sabado, viernes y domingo comeran a medias...o les compro sera holiday para 3 dias?? Espero sus consejos! bye! :flower:
preguntale a panik, el sabe sobre eso .....de dejar varios dias sin comer a los peces jajajajaja
si es solo un dia que no comeran,yo los dejo asi no mas ,ni pastillas holiday,ni nada.
hay acuarista que alimentan sus peces dia por medio,hay otros que le hacen un dia de
ayuno a la semana para que limpien sus intestinos.asi que no te preocupes que nada les pasara.
como experiencia te cuento que los ciclidos africanos que son incubadores bucales,tienen un periodo
de ayuno de hasta tres semanas,yo los dejo incubar un poco menos para que no se desgasten tanto,
pero aguantan bastante.
saludos
hay acuarista que alimentan sus peces dia por medio,hay otros que le hacen un dia de
ayuno a la semana para que limpien sus intestinos.asi que no te preocupes que nada les pasara.
como experiencia te cuento que los ciclidos africanos que son incubadores bucales,tienen un periodo
de ayuno de hasta tres semanas,yo los dejo incubar un poco menos para que no se desgasten tanto,
pero aguantan bastante.
saludos
naaahhhhh :blob7: .........déjalos q purguen sus intestinos, y cuando regreses.....estarán mejor..salu2
Y que sucede cuando las vacaciones son mas largas? 1 mes y medio mas o menos?
Ahi yo creo que hay que entrenar a alguien de confianza para que se ocupe de la mantencion, y de solucion a posibles problemas.
Ahi yo creo que hay que entrenar a alguien de confianza para que se ocupe de la mantencion, y de solucion a posibles problemas.