holas amigos........soy nuevo en el foro y necesito su ayuda......he tenido peces desde hace 2 años pero nunca me habia pegao el salto a uno tan grande ni tampoco plantado, necesito su ayuda para tener en optimas condiciones un acuario plantado para mis 2 carassios (eran 3 pero mi hembra murio :crybaby: ), por favor gracias......
quiero tambien incluir otros peces para que mis niños no esten tan solitos......
atte andres silva.......gracias
SI HAY ALGUN RANCAGUINO QUE ME AYUDE SERIA DE PELOS......... :cheers:
ayuda para plantar acuario de 124lts
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alexis
- Nivel 6
Re: ayuda para plantar acuario de 124lts
Hola el_cari
realmente es complicado tener un acuario hermosamente plantado junto con caracios.
Los caracios generalmente se comen las plantas.
Si lo plantaras te recomendaría, Valisnerias gigantes o comunes y elodeas
Unos tronquitos y piedras, tb. sirven para decorar y se pueden lograr efectos muy hermosos con estos más las valisnerias.
Saludos
Alexis
realmente es complicado tener un acuario hermosamente plantado junto con caracios.
Los caracios generalmente se comen las plantas.
Si lo plantaras te recomendaría, Valisnerias gigantes o comunes y elodeas
Unos tronquitos y piedras, tb. sirven para decorar y se pueden lograr efectos muy hermosos con estos más las valisnerias.
Saludos
Alexis
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Re: ayuda para plantar acuario de 124lts
Además de lo ke dice alexis kisiera señalar ke como tienes carassius las especies ke puedes mantener con ellos se limitan a 1 y son los koi, puesto ke también son de agua fría y el introducir otras especies te complicaria al tener estas distintas necesidades ke tus gordos. Lo ke podrías hacer es tener otras variedades de carassius, como telescópicos, orandas o la ke kieras.
Saludos,
Saludos,