Para conocernos mas!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gabyboo
Nivel 1
Nivel 1

Re:

Mensaje por Gabyboo »

Sergio escribió:Sergio Aravena, proximamente 29 años de la comuna de El Bosque...soy Ing. Forestal estudié en Temuco en la UFRO.....me demore un poco mas de la cuenta en terminar la carrera pero ya porfin estoy titulado...pero no ejerciendo.....en la actualidad trabajo en una tienda de mascotas por q fue la forma mas rapida de tener muchos acuarios ;p....

Aprovechando que mi amigo sergio escribio. quiero decir y agradecerle la ayuda que nos ha dado con nuestros acuario, ha sido super generoso con nosotros, cada vez que lo molestamos esta super dispuesto a ayudarnos y a darnos algunos regalitos, el trabaja en una tienda en san bernardo y sabe mucho sobre peces asi que a todos los que puedan ir para alla, se los recomiendo es muy simpatico y tienen una super buena variedad de productos y peces........
pero bueno eso gracias sergio por tu buena onda de siempre

Gaby y Felipe
Gabyboo
Nivel 1
Nivel 1

Re: Para conocernos mas!!!

Mensaje por Gabyboo »

Ahora me presento , me llamo Gabriela Burgos, tengo 26 años , libra, morena y muy bonita jajajjaja(la autoestima baja), Soy profesora y trabajo hace 4 años ya con niños de 5º hasta 8º, soy la vieja de matematica, me gusta mucho lo que hago, es super rico trabajar con cabros chicos, te llenan de alegria siempre, auque de repente se porten como las pelotas, pero bueno amo mi profesion y creo que seguire en esto, luego de ejercer un par de años mas me gustaria estudiar psicologia e mi sueño de toda la vida......
Me gusat mucho escuchar musica de tod tipo, me gustan las romanticas, luismi, arjona, sanz etc etc, las cebollentas, como solis, las zandungueras como juan luis guerra, en ingles y en general todo me gusta mucho, no puedo estar sin escuchar musica, esto me alegra los dias.
otra cosa que me encanta son los animales, soy una fanatica de los perros y de los peces , tengo 1 perro llamado chasqui y dos perras la peka y la panchita, me encantan son una bendicion tenerlos por que son ellos los que cuando estas sola en la casa te acompañan, te escuchan, te saludan efusibamente etc etc y mis acuaris que son un lujo que me permito, me encantan y los disfruto mucho.
bueno , pololeo hace 7 años con felipe, (que fue quien me regalo mi primer acuario), y si Dios quiere este año nos casamos asi que me estoy preparando psicologicamente jajajajajajajaja
en este minuto vivo con mis papas y con mis dos hermanos y represento al bosque....

ya chiquillos parece que me fui en la media vola jajajajajajajajajaj
eso les cuento, me parece muy entrete que podamos contarnos cosas que no tengan que ver con los acuarios, ya que nos acerca mas y nos dan mas ganas de estar siempre conectados....

ya chaito :flower:
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

**SHAGGY** escribió:Estudio en universidad de las maericas
:-k :-k :-k :-k Maricas????
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Re:

Mensaje por Deeck »

CERVECERO escribió:

LOOOOOOOOOOOOOL!!!! LMFAO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajajaja cervesero te tiraste jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDD wena wena xD

saludos de ahy me presento o.o

El Polemico Deeck

PD: pa que poresentarme si soy el polemico del foro xD todos me conosen como el polemico Deeck xd, y ademas me da paja xD! ya ya mucho color
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por CERVECERO »

Deeck escribió:
CERVECERO escribió:

El Polemico Deeck

PD: pa que poresentarme si soy el polemico del foro xD todos me conosen como el polemico Deeck xd, y ademas me da paja xD! ya ya mucho color

Un verdadero polemico no se jacta de serlo... solo lo es .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Cervecero que malo,yo también pensé eso cuando lo leí,pero me quedo piolis...
Tancho me pareció super interasante todo lo que haces de cogotear viejas y eso,jajaja...no broma,lo otro obvio...Creo que te he visto una sola vez y no hablamos, haber si en alguna junta nos encontramos y te doy la lata para que me cuentes..
Lena
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Lena escribió:Cervecero que malo,yo también pensé eso cuando lo leí,pero me quedo piolis...
Tancho me pareció super interasante todo lo que haces de cogotear viejas y eso,jajaja...no broma,lo otro obvio...Creo que te he visto una sola vez y no hablamos, haber si en alguna junta nos encontramos y te doy la lata para que me cuentes..
Lena

Claro, algún día... para el aniversario podría ser, que estes muy bien. :thumbright:
Supi su
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Supi su »

Mi nombre es Jessica, soy Tecnico en Turismo y Hotelería, me vine hace un par de semanas desde Stgo a vivir a Coyhaique junto con mi novio, otro acuarista, Marsupi, actualmente trabajo de recepcionista en la ciudad, que a todo esto, nunca había pisado y decidí venirme a vivir acá. Tengo 25 años.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Supi su escribió:que a todo esto, nunca había pisado
:-k :-k :-k :-k :-k

Tuve la suerte de conocer esas maravillosas tierras cuando era un adolescente... quedé enamoradisimo, con ganas de volver... pero esto hace muuuuchos años y no he vuelto... si sabes de una peguita segura me avisas .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Supi su
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Supi su »

pero comiste calafate?
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Mmmmm... no que yo recuerde... que es??? :-k :-k :-k
Supi su
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Supi su »

Según la leyenda de la zona "si comes calafate, volverás si o si a Coyhaique". El calafate en un berrie que se da en la zona...mmmm muy rico, ya me condené...
Cerrado