Para conocernos mas!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pixie
Nivel 4
Nivel 4

Re: Para conocernos mas!!!

Mensaje por pixie »

y si a uno le traen pa santiago? chiaaa :-k
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Que yo recuerde, directamente no lo comí... pero no descarto la posibilidad que el Pan que me comí al desayuno con Mermelada, ésta era de Calafate \:D/ \:D/
Aún no vuelvo, pero la Ciudad me tira...

Insisto, si hay alguna peguita segura, me avisas, jejejejee...sin dudarlo parto para allá...

Hay muchos bares por la zona??? no sería mal negocio :-$ :-$ :-$ :-$
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

estudiante de veterinaria de segundo año
equitacion artes marciales y pololo :)
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola niña no sabía que estudiabas veterinaria que bien,es una linda carrera.
saludos
Lena
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

siii lena gracias :)

aunque un poquiiiiito dificil nomas!! ahora pienso hacer un curso de inseminacin artificial en ovejas a ver si me aceptan de coladita!! jajajaj
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re:

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Osciozo escribió:
Lena escribió:No que si a mi me pagaran por despistada de seguro sería millonaria,jajaja..no me había dado cuenta que Sea&sub era tu polola,que genial que esten los dos metidos en esto del acuarismo...

En cambio a uno lo miran mas feo por llegar a la casa con 40 kg de gravilla =(
pero igual me soporta y me ayuda en lo que puede, **** que soy hablador. Pero me gustaría que se interesara tanto como yo
saludos!

No se si ya postie aca, pero igual...

Bueno me presento...
Yo soy la que lo mira feo (según él) cuando llega con los 40kg de gravilla. Soy la novia del hablador.
Me llamo Carolina Márquez, soy estudiante de Ingeniería comercial, en la universidad adolfo Ibañez en stgo.
se supone q debería haber salido, pero tuve unos problemas en le camino, asi q toy en 3ro.
Hago ayudantías de contabilidad y MK, pololeo (ya novios) hace 1 año y 7 meses, tengo dos perro, dos tortugas de orejas rojas, 2 gatos en casa y una hermana chica. Vivo con mis papás en lo barnechea (dehesa).
Me gusta el cine, las peliculas de acción, terror y suspenso. La música y la comida, soy chef aficionada.
No hago deporte, no paseo, no salgo de "shoping", veo tele y me dedico a mi pololo siempre... Ayudo en lo q puedo a mi familia y soy una fome, enojona y gruñona mujer...
Eso es todo.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

:-k :-k Porque tus padres estan después del punto aparte y tu hermana chica esta en el mismo montón \:D/ con los gatos,los perros y las tortugas \:D/
No le digas hablador que se nota a kilometros que este chico te adora...
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

me voy a osorno a ser ginecologa de "bovejas"!!! el otro dia fui a un plantel caprino y me puedo a las cabras!! jojojo!
Debiano
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Debiano »

Chuta que llegué tarde.. jaja no había visto este post!

Mi nombre Bernardo Arancibia tengo 20 años, soy estudiante de Informática ahora de la UTFSM. No se nota nah que soy linuxero a muerte, desde hace varios años y a parte de los computadores también me dedico a la música, soy bajista autodidacta, he tocado en el Huevo de valpo, toco en 2 bandas Nextlevel y Evolution y toqué en un tributo a Nightwish. Los estilos de mis últimas 2 bandas son Power Metal, Metal Progresivo, temas propios y también covers de Symphony X (si ponen en youtube "Angra Nextlevel" sale mi banda), Angra, Deep Purple, etc... por ahi va la cosa. Entré hace muy poco al mundo del acuarismo y me he vuelto fanático, más por la calidad de gente que visita este foro, y la gente del foro que conozco hasta el momento, muy tela. :thumbright:
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

que boniiiiiito debiano!!! yo toco violin y viola, toque en un tributo a apocaliptica (viola), y en canciones inventadas por felipito mi amigo xD
Debiano
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Debiano »

Piriwa escribió:que boniiiiiito debiano!!! yo toco violin y viola, toque en un tributo a apocaliptica (viola), y en canciones inventadas por felipito mi amigo xD

wau!debes pegarle al asunto :D que genial!
RCCI
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por RCCI »

Titoibani escribió:yo tampoco había visto el tema...
soy tito ibani... como mi nick... jajaja q original
soy estudiante de odontología y amante de los acuarios, pero fanático de las tortugas
además soy mago aficionado

saludos!!

"Tito Ibani", Yo soy Rocio Cortes Ivani, me sorperende tu nombre, porque todos los "Ibani" y "Ivani" de Chile hemos resultado parientes, la diferencia de "b" y "v" fue por un problema de identificacion en los años que llegaron nuestros abuelos, pero finalmente todos somos desendientes de la familia Ivani Ferrari, ¿Seremos primos?.

Yo soy licenciada en filosofia, trabajo como profe por ahora (espero), en colegios (aunque ahora no tengo ninguno) y tambien particular, de forma particular presto apoyo integral a los alumnos, es decir en todas las materias, con tecnicas de estudio y eso (paso el dato ahora que se acerca marzo, si alguien necesita un empujuncito de 7º a 4º medio)
A demas soy jugadora de Softbol, de ahi el avatar que es el logo de mi equipo Perlas Negras
Cerrado