Hola:
Hace tiempo ando a la siga de un pez come algas para mi surtido de 160 litros, en un momento pensé agregar unos 4 ottos con un ancistrus, pero dado el elevado costo de éstos en las tiendas traté de buscar otra alternativa. Averiguando algo por ahí y noté que el gyrinocheilus es un excelente comedor de algas pero cuadno es adulto es medio conflictivo con otros peces como las corys y labeos.
Qué me recomiendan???? Gracias.
Pez come algas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
- the adicts
- Nivel 3
Re: Pez come algas
necromaniac escribió:Hola:
Hace tiempo ando a la siga de un pez come algas para mi surtido de 160 litros, en un momento pensé agregar unos 4 ottos con un ancistrus, pero dado el elevado costo de éstos en las tiendas traté de buscar otra alternativa. Averiguando algo por ahí y noté que el gyrinocheilus es un excelente comedor de algas pero cuadno es adulto es medio conflictivo con otros peces como las corys y labeos.
Qué me recomiendan???? Gracias.
son muy caros los ottos en stgo???????????????????
saludos
valen como 700 pesos :flower:
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Hola, por mi experiencia personal te puedo decir que depende de que tan grave sea tu problema con las algas, yo las controlo con caracoles, trompeta y carnero, y ando de lo mas bien, sin ir mas lejos hace poco compre una plantas que traian esa alga de pelo y los caracoles demoraron dos o tres horas en eliminar todo rastro de algas desde las hojas sin hacerle daño alguno a la planta, sin embargo igual mantengo un ancistrus que arrasa con el resto.
Saludos!!!!
PD. por lo que veo eres de Sn BK, mandame mp y te regalo algunos caracoles si te interesa.
Saludos!!!!
PD. por lo que veo eres de Sn BK, mandame mp y te regalo algunos caracoles si te interesa.