muerte de cangrejo

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alterego2
Nivel 1
Nivel 1

muerte de cangrejo

Mensaje por alterego2 »

Al hacer cambio semanal de agua descubri que el cangrejo estaba inmovil y no reaccionaba. Los valores del agua estaban bien y no habia ninguna otra muerte de peces ni caracoles. ¿que habrá podido ocurrir?
lete
Nivel 4
Nivel 4

Re: muerte de cangrejo

Mensaje por lete »

Podia subir a la superficie?
alterego2
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alterego2 »

hasta el dia de ayer pasaba siempre en la zona superior del tronco que está en la superficie del acuario. Pero hoy no lo habia visto, y lo encontré abajo.
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Ah ya, es que los cangrejos nesecitan salir ... yo tb tengo pero ahora los puse en un acuario solo para ellos con una playita y poca agua para que puedan salir y hacer sus cuevas... porque antes tuve en el acuario normal y tb se me murieron... yo creo que en acuarios de pura agua no estan en optimas condiciones y algunos simplemente mueren por eso. De echo ahora tengo una hembra llena de huevos, no creo que nazcan pero eso me dice que ahora estan mas a gusto.

Saludos
perperrito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por perperrito »

yo tenia uno y.............. murio :-({|= creo que fue por lo mismo ya que no teia como sacarlo yo pense que estava cambiando la piel y cuando ya tenia como3 dias inmovil lo saque y se desarmo entero :crybaby: :crybaby: :crybaby: :pukeright: fue una esena hotrrible que termino con la despedida del pobresito por el W.C
Cerrado