muerte de cangrejo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alterego2
- Nivel 1
muerte de cangrejo
Al hacer cambio semanal de agua descubri que el cangrejo estaba inmovil y no reaccionaba. Los valores del agua estaban bien y no habia ninguna otra muerte de peces ni caracoles. ¿que habrá podido ocurrir?
-
- Nivel 4
Re: muerte de cangrejo
Podia subir a la superficie?
- alterego2
- Nivel 1
hasta el dia de ayer pasaba siempre en la zona superior del tronco que está en la superficie del acuario. Pero hoy no lo habia visto, y lo encontré abajo.
-
- Nivel 4
Ah ya, es que los cangrejos nesecitan salir ... yo tb tengo pero ahora los puse en un acuario solo para ellos con una playita y poca agua para que puedan salir y hacer sus cuevas... porque antes tuve en el acuario normal y tb se me murieron... yo creo que en acuarios de pura agua no estan en optimas condiciones y algunos simplemente mueren por eso. De echo ahora tengo una hembra llena de huevos, no creo que nazcan pero eso me dice que ahora estan mas a gusto.
Saludos
Saludos
- perperrito
- Nivel 2
yo tenia uno y.............. murio :-({|= creo que fue por lo mismo ya que no teia como sacarlo yo pense que estava cambiando la piel y cuando ya tenia como3 dias inmovil lo saque y se desarmo entero :crybaby: :crybaby: :crybaby: :pukeright: fue una esena hotrrible que termino con la despedida del pobresito por el W.C