Mi libro

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

RASBO escribió:ya po cervecero tienes que disculparte o si no quien te va a enseñar a ca gar mas alto que tu c ulo

Jajajajjaa---he conocido mucha gente que ha intentado cagar más alto... el libro ya lo tengo casi listo... solo le estaba comentando para que lo compre...

Manolos el MP que te respondí, lo respondí antes de leer tu mensaje... olvida, por favor, las buenas palabras del MP :angry5:

Disculpas por expresarme??? no lo he echo y no lo haré... lo haré si paso a llevar a alguien de manera errada...y en este caso... no me arrepiento, al contrario... lo recalco
:binky: :binky: :binky:
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Re: Mi libro

Mensaje por Sukoy »

Jajajajaja, NUNCA entiendo estas teleseries del Foro... Eso me pasa por no darme la lata de leer esos post eternos..

Pero será.

Sobre el libro, La verdad ni la tapa ni la contra tapa me gustaron mucho, creo que en vez de muchas imágenes pequeñas, podrías mandarte una o dos espectaculares algo que haga destacar tu libro sobre el resto.
haco
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por haco »

Bakan lo del libro

Me imagino que los foristas tendremos un descuento o al menos un gupy o un tronquito de regalo por la compra del libro.

Excelente iniciativa
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

bueno continuando con la teleserie....

Mucho libro sera amigo, pero te hace falta un buen diseñador grafico, (industrial igual puede hacer la pega), antes de sacarlo a la venta (no creo que sea un pasquin de 30 paginas y si fuera asi no sabria si sentirme mal o reirme, asi que necesita una caratula a la altura), suponiendo que sea uno de los libros que marque referentes dentro del acuarismo ssshileno, no se le puede poner una caratula tan charcha (no lo digo para ofender), lo otro es que seria mejor que sacaras tu foto de ahi, los buenos autores se reconoces por nombre, no por su apariencia, ademas que con la foto y la caratula parece libro de medicina esoterica, o algo asi por el estilo

saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

calx! escribió:bsuponiendo que sea uno de los libros que marque referentes dentro del acuarismo ssshileno, no se le puede poner una caratula tan charcha

Le encuentro toda la razòn a calx!... está claro que este libro marcará referentes, no por nada son OCHO!!! años de investigación... con una carátula de lujo, creo que todos comprariamos el original, no el pirata que, de seguro, venderán en la calle. Un libro de tales características no debe ni puede ser dejado de lado por los piratas callejeros.
Que avise cuando salga... ahí puedo hablar con un amigo de San Diego para que me informe si le están llegando pirateados...
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Que fuerte.... :binky: :binky: :binky: :binky:
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Como que el tema no da para tanto analisis por parte al menos de los mismos autores..o si?
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

bueno compadre, la verdad siendo bien franco... no estoy de acuerdo en muchas de tus actitudes, demuestras ser bastante arrogante a veces, pero de todas maneras, te deceo éxito en tu proyecto, saludos.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Que Post........verdad?? :-k .......estos siempre tienen muchos lectores y nos apartamos del fin que nos reune.... 8-[

Ahora bien......es muy posible que el Libro que se publicara y espero que asi sea en beneficio de todos los Acuaristas novatos y los que no lo son tanto entre los cuales me incluyo,sea muy interesante y aporte a la Bibliografia existente sobre el Tema.......pero es importante leerlo antes de dar una opinión al respecto......creo yo.

Por lo tanto espero con ansias el Libro para comprarlo "Juez_del_Infierno"......en todo caso ya es un merito escribir sobre el Tema y pierde cuidado no lo comprare pirateado...... O:)
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Sergiño tanto tiempo que no sabía de ti!! :cheers: bueno, la verdad... todo aporte literario es muy bienvenido, y sinceramente creo que podría llegar a ser un aporte, pero hay formas y formas de presentarse, y este señor no ha dado indicios de ser muy humilde que digamos, al parecer tiene el ego por las nubes,dándoselas de un sábelo todo y cientifico de renombre, cuando apuesto que no le ha ganado a nadie, la verdad, no quiero generar polémicas, pero cuando hay que ser transparente, prefiero optar por eso. Imagen

saludos.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Costanzo (Tancho) escribió:
SERGIÑO escribió:Que Post........verdad?? :-k .......estos siempre tienen muchos lectores y nos apartamos del fin que nos reune.... 8-[

Ahora bien......es muy posible que el Libro que se publicara y espero que asi sea en beneficio de todos los Acuaristas novatos y los que no lo son tanto entre los cuales me incluyo,sea muy interesante y aporte a la Bibliografia existente sobre el Tema.......pero es importante leerlo antes de dar una opinión al respecto......creo yo.

Por lo tanto espero con ansias el Libro para comprarlo "Juez_del_Infierno"......en todo caso ya es un merito escribir sobre el Tema y pierde cuidado no lo comprare pirateado...... O:)

Sergino tanto tiempo que no sabía de ti!!! bueno, la verdad... todo aporte literario es muy bienvenido, y sinceramente creo que podría llegar a ser un aporte, pero hay formas y formas de presentarse, y este señor no ha dado indicios de ser muy humilde que digamos, al parecer tiene el ego por las nubes,dándoselas de un sábelo todo y cientifico de renombre, cuando apuesto que no le ha ganado a nadie, la verdad, no quiero generar polémicas, pero cuando hay que ser transparente, prefiero optar por eso, saludos.

Un Abrazo Tancho!!!!!....... :thumbright: ......lamentablemente a los Post son planos y la intencionalidad de los mismos se mal interpreta en muchas ocasiones,estoy ajeno a las situaciones que "Juez_del_Infierno" ha provocado, pero como tu muy bien manifiestas al inicio de tu Post todo aporte es bienvenido......por tal motivo espero leerlo para opinar a cabalidad.......... :study:
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Costanzo (Tancho) escribió:Hay formas y formas de presentarse, y este señor no ha dado indicios de ser muy humilde que digamos [...]

:thumbright: :thumbright: :thumbright: Ese es el punto, la forma de presentarse o presentarlo... si alguien del foro se decide a sacar un libro... no deben dudar que seré uno de los primeros en apoyar...

De verdad, apenas salga el libro de juez del infierno, lo leeré
:read:
Cerrado