hola !!! Resulta q una mañana me levanto y veo q mi acuario(200 lts.) estaba medio pansiado. Levanto la tapa yy noto los dos refuerzos de arriba despegados por la presion del agua(lo llené demasiado).Inmediatamente esmpezé a sacarle agua hasta la mitad y luego sellé los refuerzos con silicona neutra... Ya van casi 24hsde reposo prensando con bastante cinta adhesiva los vidrios de atrás y de adelante.
El agua q saqué la conservé en bidones y baldes..Ahora mis preguntas son:espero mas , para llenarla? Puedo poner el agua esa q le saque de nuevo(24 hs fuera del acuario)? cuanto puede estar el agua fuera del acuario y ser usada de nuevo?
Por favor ayudenme , nunca me paso!!! #-o gracias Djavan
Acuario en reparacion... Ayuda!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alexis
- Nivel 6
Re: Acuario en reparacion... Ayuda!
Djavan escribió:hola !!! Resulta q una mañana me levanto y veo q mi acuario(200 lts.) estaba medio pansiado. Levanto la tapa yy noto los dos refuerzos de arriba despegados por la presion del agua(lo llené demasiado).Inmediatamente esmpezé a sacarle agua hasta la mitad y luego sellé los refuerzos con silicona neutra... Ya van casi 24hsde reposo prensando con bastante cinta adhesiva los vidrios de atrás y de adelante.
El agua q saqué la conservé en bidones y baldes..Ahora mis preguntas son:espero mas , para llenarla? Puedo poner el agua esa q le saque de nuevo(24 hs fuera del acuario)? cuanto puede estar el agua fuera del acuario y ser usada de nuevo?
Por favor ayudenme , nunca me paso!!! #-o gracias Djavan
Hola Djavan (Muy Buen Músico)
Te recomiendo esperar 24 horas más.
respecto del agua del acuario en baldes.
Imagina que en vez de baldes están en otro acuario.
Colocale calefacción y en lo posible, genera movimiento del agua, si no tienes una bomba, cabezal o filtro, por último una bomba de aire.
Si lo haces así podrás colocarla sin problemas en 24 horas más.
Saludos y suerte con tu arreglo